Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

En 2019, habrá que pagar por la bolsa al descargar una distro GNU/Linux

Recommended Posts

oMBcKC0.jpg

 

 

Siguiendo el ejemplo de muchos países, que ya han puesto en práctica medidas similares como obligación a aplicar en tiendas y todo tipo de comercios en relación a la bolsas desechables, a partir del 1 de Enero de 2019, según la nueva normativa internacional para la preservación del medioambiente, al descargar una distribución GNU/Linux tendremos que pagar por la bolsa.

 

Esto responde a la necesidad de reducir el consumo y producción de plásticos no degradables, así como para la preservación de la vida pingüina, digo... marina, dado el nivel de deshechos plásticos que vertemos al medio anualmente.
Así, en el próximo 2019 tendremos que abonar una tasa aún no establecida a la hora de descargar una distribución GNU/Linux si queremos llevárnosla en una bolsa.

La opción más evidente y la más tradicional es adquirir una bolsa no desechable que podamos reutilizar tantas veces como queramos y que nos permita cargar tantas distribuciones GNU/Linux como seamos capaces de acarrear.

 

LHsClgK.jpg

 

Del mismo modo, otras opciones viables y similares a las que se utilizan en el día a día a la hora de adquirir productos de diferente índole, podrían ser los carros o mochilas para ir a la compra.

 

QEw3vlI.jpg

 

Varios comercios y tiendas online ya se han anticipado a la demanda y están empezando a ofrecer productos diseñados por y para adquisiciones de índole pingüina, específicos para llevar distribuciones, incluyendo aislamiento para conservación de features y filtros antidistrohopping, aunque estos últimos no suelen resultar en absoluto eficaces en la mayoría de los casos.


Si bien en esta época de vorágine consumista puede resultar tentador adelantarse y adquirir uno de estos útiles, la recomendación que hacemos desde aquí es esperar a las rebajas, que será precisamente cuando la nueva ley haya entrado en vigor seguro aparecen ofertas más interesantes y un mayor catálogo donde elegir.

 

A partir de 2019 pagaremos la bolsa al descargar una distro
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...