Ir al contenido
vbits

Libro hecho por la comunidad de las certificaciones LPIC 1 v.5 y 2 v. 4.5 de Linux

Recommended Posts

Buenas! que tal?

Este viernes pasado empecé un proyecto personal sobre escribir un libro en base a todos los blogs y libros online que he encontrado.

He estado buscando libros para mi certificacion de LPIC  y me doy cuenta que esta todo un poco desfasado. Tengo que buscar en base a libros  de la version 4 de lpic 1 o de la 3 de LPIC 2 y lo encuentro indignante siendo el castellano el segundo idioma mas hablado del mundo.

Entiendo tambien que son libros que se desactualizan muy rapidamente asi que que mejor que un libro rolling que se actualiza solo?

Y lo mejor de todo, es en formato imprimible, cosa que no he visto por ninguna parte. EN vez de gastarnos 60€ por un libro viejo de ENI o Anaya podriamos imprimirlo por 10 o 12€

Me gustaria que se sumara el maximo de gente posible ya que hay mucho que hacer.

O si no almenos que se comparta para que llegue a quienes quieran contribuir a la causa

Os paso el enlace:

LINK

Muchas gracias

Nos vemos!

Editado por vbits
mejorar la presentacion

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rohlling dijo:

Me gusta el proyecto,  tenemos que mantener el tema arriba !!

Me alegro mucho, ojala hubiese mas gente motivada jeje siempre hay algun curioso pero pocos editan.

Deberia publicarlo en alguna otra parte?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión