Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
perseo10

Como instalar puppy 7.5 en el disco duro?

Pregunta

Hola gente vengo con mi segundo post del día. Como explique en el anterior tengo problemas con debian, que es un SO que quiero probar hace mucho pero no puedo instalar. Por otro lado vengo con el problema de querer instalar puppy en el disco duro de cualquiera de mis maquinas y no puedo, o sea llego hasta la parte donde se debe instalar el grub y desde ahí no puedo hacer nada, al principio parece que esta instalado pero después no arranca y queda la pantalla en negro. Alguien me puede dar un tutorial o explicarme (en lo posibles en español, jaja) como se hace? porfa un abrazo para todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El problema debera estar en la confirmacion del grub hacia la particion creo que tendrias que tirar de reparacion del grub con un update upgrade o configuraciones adicionales.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hace 1 hora, portaro dijo:

El problema debera estar en la confirmacion del grub hacia la particion creo que tendrias que tirar de reparacion del grub con un update upgrade o configuraciones adicionales.

perdon no entiendo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Antes de nada, creo que falta info.  Según lo que veo en la página de puppy linux, hay varias versiones basadas en diferentes distros de linux.  Estaría bien saber cual es la que has descargado.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, Rohlling dijo:

Antes de nada, creo que falta info.  Según lo que veo en la página de puppy linux, hay varias versiones basadas en diferentes distros de linux.  Estaría bien saber cual es la que has descargado.

Hola gracias por la respuesta. Esta es la que descargue "xenialpup64-7.5-uefi.iso"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vale, ¿los equipos en los que instalas está habilitado el uefi?  Teóricamente no debería dejarte instalar si no es uefi, pero... a veces hace las cosas tarde y mal.  Por eso es un dato importante a saber.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, Rohlling dijo:

Vale, ¿los equipos en los que instalas está habilitado el uefi?  Teóricamente no debería dejarte instalar si no es uefi, pero... a veces hace las cosas tarde y mal.  Por eso es un dato importante a saber.

nop, lo tengo en legacy

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues ahí está, te has descargado la versión para uefi, que en legacy no funciona.  Tienes que buscar otra versión.

Creo que esta es la versión

Editado por Rohlling

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto