Ir al contenido
  • 0
barnarasta

Servcio de estadisticas www

Pregunta

Buenos dias,

me podeis recomendar alguna web que ofrezca estadisticas gratuitas para una web, con un maximo de 50 visitas mensuales, que hice hace ya algun tiempo?

hasta la fecha utilizaba 'netstats' pero ya no ofrece el servicio, probe 'estadisticasgratis.es' pero abre miles de popups

y es realmente muy incomodo.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues finalmente opte por  " google-analytics"

para dar el ALTA de control para una nueva web solo hay que tener un "@gmail.com" y darse de ALTA, inmediatamente ofrecen el codigo de insercion que hay que poner entre las etiquetas <HEAD>..............</HEAD>

Despues de varios dias, a horas sueltas, empiezo a medio entender "anaylitics",
dada de alta la web a controlar y habiendo insertado el codigo que ofrecen, ya mismo mirando en tiempo REAL veremos que va acumulando. Los datos recogidos son TOTALMENTE privados al "@gmail.com" que hizo el alta, pero

podemos dejar a los amiguetes que vean los datos entrando por su "@gmail.com", para eso

hay que darlos de alta desde
Administracion - Permisos de propiedad - Alta de usuarios.

Ahora estoy liado con la PERSONALIZACION de  PANELES DE CONTROL y los widget's para que me muestren solo las  cosillas que necesitamos:
-- Tabla que muestre:  DIA del MES | TOTAL VISITAS | NUEVAS
-- Tabla con NAVEGADOR | TOT. VISITAS
-- Tabla con S.O. | TOT.VISITAS
-- Tabla con  PAIS | TOT.VISITAS
-- Tabla con CIUDAD | TOT.VISITAS
-- Tabla con DIA SEMANA | TOT.VISITAS

El problemilla que arrastro hace dias es que en la Tabla que muestra los nombres de la SEMANA salen en ingles y estaria mas elegante que estuvieran en CASTELLANO.

Alguien tiene idea de como ............... hacerlo/traducirlo?

El manual que segui para llegar hasta aqui fue:

https://tuwebdecero.com/google-analytics-paso-a-paso/

aunque sus ejemplos no se corresponden exacto con la version actual de analytics y hay que meterle algo de imaginacion.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No tengo ni idea, pero mi mujer está en temas parecidos y dice que no hay dios que sepa como funcionan o se configuran, ni los propios de google.  No es por desesperanzarte, más bien para que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 24/11/2018 at 21:25, Rohlling dijo:

No tengo ni idea, pero mi mujer está en temas parecidos y dice que no hay dios que sepa como funcionan o se configuran, ni los propios de google.  No es por desesperanzarte, más bien para que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

No se si lo estara  hecho bien, pero aqui te comparto lo que tengo hecho, haber si entre unos cuantos vemos algo de luz.

(solo funciona si tienes analitic declarado en la web y se puede eliminar en cualquier momento)

https://analytics.google.com/analytics/web/template?uid=BuKP0ICJRlS9XdxOZACePQ

si me decis como adjuntar un 'pdf' te pongo la imagen.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo solo te hablo desde la experiencia de otros.  Conozco a otro sysadmin que se dedica a alojar sitios WP y como servicio extra a algunos clientes les configura el analytics, y parece ser que le cuesta "un huevo".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, Rohlling dijo:

Yo solo te hablo desde la experiencia de otros.  Conozco a otro sysadmin que se dedica a alojar sitios WP y como servicio extra a algunos clientes les configura el analytics, y parece ser que le cuesta "un huevo".

OK, sin problemas, por el momento ya tengo lo que necesito -aunque con los textos en ingles-

aunque seria agradable poder compartir experiencias,

algun foro en castellano para compartir y aprender mas cosas?

siempre hay algo interesante a compartir que inicialmente ni pense en ello.

PD: por cierto , cuando dice INSERTAR OTROS-ARCHIVO EXISTENTE -al responder-, me dice que no tengo archivos,

donde/como se guardan esos archivos?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión