Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MartinL

No actualiza el sofware S8+ SM-G955U

Pregunta

No actualiza el sofware S8+ SM-G955U

Hola!
Tengo un problema con mi dispositivo. Resulta que compre el S8+ SM-G955U mas sin embargo aun no le llegan las actualizaciones de software que han llegado en estos meses. La revision de seguridad tiene aun la de Abril. Cuando le doy en busqueda manual de sofware me arroja un error y dice que no se puede actualizar. Mi duda es, puedo actualizar mi dispositivo por medio de Odin descargando el sofware para mi dispositivo en la pagina de Sammobile y si lo hago por medio de eso debo descargar la version del mes de Mayo o puedo descargar directamente el software del mes de Julio y quede actualizado al mas actual.
Espero puedan ayudarme con mis dudas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En mi caso tampoco se actualizó (tal vez fue porque lo liberé de la empresa en la que lo compré originalmente), así que desde ahí aproveché y le puse una custom ROM (Renovate Ice 9, que está basado en Android 8.0 con actualizaciones de seguridad de Abril).

Sin embargo, hay una ROM que porta varias aplicaciones nuevas presentes en el S9 a nuestros S8+ y además, tienen los parches de Octubre. Si te animás a instalar la ROM Custom, probablemente no te vas a arrepentir. Tiene un hilo en: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/alexis-rom-1-1-stable-t3753975

Parece que no tiene Bugs, al menos conocidos :D Yo estoy súmamente ocupado con los estudios y tengo que hacerle un backup interesante de cosas a mi Galaxy, pero en un mes entro en vacaciones y me pondré a instalarle esa ROM ;)

¡Saludos!

Editado por The_Code

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto