Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
gi0

Problemas de dependecias gnome panel

Pregunta

Me iba mal YouTube algunos cortes ... Pequeños a los pocos segundos se me ocurrio probar actualizar drivers Nvidia ... No podía entra en gnome un error al poner startx y ya no me acuerdo que decía pero respondía log out y pantalla en negro después entre en aptitude y desinstale gnome por error y ahora no puedo instalar gnome.  Mi duda es cuál es la formas más sencilla de instalar gnome eh probado #apt-get install gnome-panel y me salen dependecias que no serán instaladas tengo un debian 7.9 wheezy y Kernel 3.2.0-4-686. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te va a dar trabajo volver a Gnome ya que tu version es antigua y secadra el problema esta en repos y a eso le sumas la hierquización de instalacion de dependencias para Gnome que al mismo tiempo son interdependentientes por eso la hierarquia paquete 1, paquete 2 ...

No tengo mucha idea de como se podria intentar solucionar eso pero si quieres por no estar sin poder usar la interfaz grafica secadra como medida de a medio tiempo le podrias instalar openbox con tintpanel para poder por lo menos loguear graficamente con algunas aplicaciones a click.

Otra cosa secadra el problema estaba en el gestor de login por eso secadra no te dejaba entrar al escritorio - secadra por algun problema con el /.Xauthority.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 20 horas, gi0 dijo:

Me iba mal YouTube algunos cortes ... Pequeños a los pocos segundos se me ocurrio probar actualizar drivers Nvidia ... No podía entra en gnome un error al poner startx y ya no me acuerdo que decía pero respondía log out y pantalla en negro después entre en aptitude y desinstale gnome por error y ahora no puedo instalar gnome.  Mi duda es cuál es la formas más sencilla de instalar gnome eh probado #apt-get install gnome-panel y me salen dependecias que no serán instaladas tengo un debian 7.9 wheezy y Kernel 3.2.0-4-686. 

Bueno después de darle sin dormir consegui cargarmelo más se me quedaba la luz de las mayúsculas parpadeando y no podía ni hacer reboot ni nada creo que todo fue culpa de los drivers de video bueno ... Paciencia y uTorrent y pendrive y ya tengo un nuevo debían 7.11 y el Kernel 3 2 0-686 con gdm3 que ... Lo veo muy moderno pero hay que probar lo 🐒 destacar vez dejé una partición para hacer backup y el pendrive a buen recaudo ... Menos mal que no tenía tp nada que no me pueda descargar otra vez ... Gracias por intentar ayudar pero soy un desastre juass

Editado por gi0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nos podrías indicar que hardware tienes?  La versión estable actual de Debian es la 9.5, a la que sugiero que pruebes.  La que tienes es "old old stable" que básicamente es una versión que no tendrá actualizaciones.  Creo que tus problemas vienen de ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto