Ir al contenido
  • 0
Einar

Quad-sli activado en feren os?

Pregunta

Hola, estoy googleando pero no encuentro la respuesta, lo unico que encuentro es editar un archivo xorg.conf pero me sale vacio. Mi ordenador tiene dos tarjetas dobles, es decir dos 690, lo que se traduce en un quad-sli y y me da la impresion que en feren os no esta activado el quad-sli

Como puedo saberlo?

Gracias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En mi caso es la primera vez que veo ese termino - quad-sli.

Yo te diria que buscaras en google sobre ese termino junto a las tags - how to see if is active quad-sli on Debian - y por supuesto buscar en synaptic y si es posible buscar sobre el comando si lo hay con la opción --help o bien en internet para verificar ejemplos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te dejo un buen link de inicio de busqueda -

http://uk.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86_64/256.44/README/sli.html

The nvidia-xconfig utility can be used to set the SLI option, rather than modifying the X configuration file by hand. For example:

% nvidia-xconfig --sli=on

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En realidad es un sli normal y corriente, un nvidia-sli, cuando tienes 2 tarjetas gráficas, ahora miraré más por Google, pero ya te digo que ya he buscado ya,  cuando pregunto en el foro es pq no he encontrado por Google o lo que encuentro no lo entiendo y eso que he buscado por sli o nvidia-sli. Quad sli es cuando en vez de dos gráficas tienes 4, en mi caso son 2 tarjetas dobles, cada tarjeta equivale a dos y por eso al estar unidas entre si, se le denomina quad-sli, pero en realidad es un sli pq al fin y al cabo son dos tarjetas unidad entre sí. 

Esto ya lo pregunté aquí en su momento, cuando me deshice de Windows por completo, que fue cuando salió xubuntu 16.04 y hasta el día de hoy, pero lo he buscado por el foro y no lo he encontrado, creo que se podía saber por comandos o me suena también que por nvidia-settings, pero no se lo que tengo que buscar. 

Ahora me estudiaré todo lo que comentas, pero en resumen, es comprobar si esta el sli activado. 

Gracias 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si usás el driver privativo de Nvidia, primero debes crear el xorg.conf. Se puede hacer de manera automática con "nvidia-xconfig". Para reiniciar Xorg creo que es Ctrl + Alt + Backspace / Return (el que se usa para quitar caracteres). Si eso no funciona, siempre puedes cerrar la sesión y volverla a abrir :D

Luego podrías agregar eso que encontraste al xorg.conf, o la opción "nvidia-xconfig --sli=on" tiene pinta de que funcionará ;)

¡Saludos!

Editado por The_Code

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido de mucho, después os las detallo. Ahora abro otro hilo sobre Debian, que he conseguido, por fiinn.. instalarlo y me quedare con debian, además todo lo que me habéis dicho me servirá también par Debian.

Saludos.

P/D: Ahora es que quiero dejar montado lo máximo posible Debian, pq el lunes empiezo a trabajar y después mi tiempo sera prácticamente nulo y necesito que el pc este listo para cuando empiece pq a mi mujer le hará falta.

Editado por Einar

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión