Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Crashbios

Hola, como les va?

Recommended Posts

Bueno q decir, ante todo q soy un completo desastre y q mis logros se cuentan por cuantos kernell_panics desato en cuantas distros me encuentro...digamos q lo mio con el mundo gnu/linux es d auntentica "ingenieria inversa" ya q me dan un S.O. "apañadito"....basado en debian,ubuntu,slackware,....y yo solito y sin ayuda de ningun informatico los demonto a la q abro dos veces la terminal .... "Ya  me cargue el trabajo d toda esa gente"....y me da un sentimiento de culpa muy malo ...asi q a ver si me quito esa mala mania de tocar lo q funciona y dejarlo inservible.

Espero ser de mucha ayuda...aunque sea como ejemplo a no seguir...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya plan XD

Y eso de como ejemplo a no seguir... supongo que no lo dirás en serio cuando precisamente hace falta más gente como tu  :super:

Aunque en mi caso, puede que no haya echo tantos destrozos, pero eso que tu haces es precisamente lo que te hace aprender más.

Si en su momento yo no me hubiese cargado el único portátil que teníamos en casa con un Windows XP metiendole un Ubuntu 8.04 y luego para rematar un open Suse que se ventiló hasta las particiones y todo lo que había en ellas... no sabría que restaurar un portátil de fabrica con su CD de Windows no es nada complicado, y que instalar una distro como Ubuntu es igual o incluso menos complicado, y que otras distros como la de open Suse... si no es lo que buscas mejor no tocarlas :jojojo:

De todos modos para aprovechar ese don que tienes no hace falta que te cargues todo el sistema y volver a empezar, puedes hacer maquinas virtuales con Virtualbox o qemu, la dejas con todo instalado y funcionando y le creas una copia de seguridad o "snapshot", y a partir de ahí ya puedes meterle toda la tralla que quieras:ratatata:

Que lo pases bien :victory:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido. Recuerda de los errores se aprende. En el mundo de la informatica y GNU/Linux el error es un gran amigo del aprendizage ya que errando y destruiendo un sistema probablemente aprenderas a destruir y despus reconstruir y con eso pasas del usuario que solo usa con clicks a un usuario que ya no solo clickea aqui y ally sino que sabe que por ejemplo hay comandos y si por ejemplo haces un - reconfigure - estas dando orden de que reconfigure algun comando o paquete asi mismo un - install - ... 

Eso es el primer paso es experimentar y a veces experimentamos tanto que nos cargamos un sistema a todos nos pasa o nos uede pasar porque eso viene de nuestra curiosedad o interes en conocer más sobre un sistema y eso no tiene que ser malo - depende de los beneficios que nos traiga o no.

No dejes de trastear en estos casos no es una cosa muy mala si lo que esta en el sistema no es absolutamente imperdible o lo quieres tali como esta al final siempre puedes reinstalar otro sistema facilmente

Compartir este post

Enlace al post