Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
portaro

USB No sale en Gparted no tiene particion.

Pregunta

No se que hacer pero hayer necesite hacer una ISO de windows use el programa winusb o woeusb como le llaman ahora total que ese programa me jodio la USB ya que no me creo ninguna particion y ademas la USB ahora esta irreconocible solo e sale en gnome.disks y no me sale siquiera en Gparted para arreglarla.

Necesitaria algun comando o algo que me permita solucionar la cosa me es imposble con mkvs y otros comandos que ya hice os dejo la captura de gnome.disks que es en el unico lugar en que si sale pero no me deja formatear.

jl9akBeyOFkQ.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Saludos

Prueba con testdisk. A mi alguna vez me ha ayudado para recuperar particiones perdidas

https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso

Para instalarlo:

sudo apt-get install testdisk

Editado por chujalt

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Y desde gnome discos no te deja formatear el pendrive? La opción esta en el botón de las 3 barras de arriba a la derecha

¿Puedes pasar una captura de lo que te aparece en gnome discos?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues la imagen que tenia justo era de gnome disks pero me topo que el ervicio framapic se cierra una pena.

No se consigue hacer nada via gnome disks ni tampoco por los muchos comandos que ya intente lo cierto es que he logrado poder manejar la /dev/sdb1 via root pero el problema esta en la /dev/sdb que no se identifica.

He pasado muchos comandos el que me logro hacer que pudiera manejar sdb1 fue desde que use cat cat /dev/zero >/dev/sdb1 y junto a estos comandos intente un sin fin y nada.

Pasa que sumamos a esto mi mala pata a veces todo me corre mal y justo intenti experimentar la usb en otro pc y resulta que ala ni el fdisk me funciona para más no tengo gparted alla y resulta que via internet el mismo no se me instala por apte-get install por repositorio no activo y asi voy.

Pero en ese otro pc por lo que vi en gnome-disks no identifica ni la usb pero no logre trabajar más fue ver eso pegar la usb desenchufar y ala a un cajon.

Unos le llaman mal suerte para mi ya es rutina... mira que un programa me arruine una usb intentando grabar algo que me dice que se ha grabado, que la removi bien o sea con seguridad y ademas todos estos otros problemillas. Cosas que pasan.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No amigo no lo he descargado veo que es un sistema via windows y seguro que al ponerme a instalar eso me da más trabajo que beneficio y visto eso de que a cada paso me sale una piedra en el camino la usb esa la dejo para tirar a basura.

El programa ese que me la destruio  se llama Win usb para Linux mejor no usarlo.

La ISO que hice era para un windows xp porque me pidieron por instalar un juego el grand theft auto iv que el usuario compro en segunda mano y que en el windows 10 se instalaba pero no lo lanzaba y como no lo instalaba el usuario se bajo un 7 y lo instalo con afan de poder jugar al juego ese.

El juego tiene 2 cds y daba problemas de instalacion en el primero al extraer un archivo  en el 7  asi que recorruio a mi y yo le dije lo intentamos en playonlinux para descartar problemas lo testeamos en mi pc y si funciona pasamos el pc a Linux total me lo instalaba bien por el primer cd el problema era que no habia manera de que me identificara el 2 cd quando me lo pedia y leiendo en wine foros decian que eso exigia que el pc tubiera los dos cds ya montados antes de empezar la instalacion pero el pc es portatil y solo tiene lugar para un cd intente despues hacer una copia y pega de los contenidos de los cds para un mismo directorio y asi intentar instalar via un directorio con los archivos copiados de los dos cds - pero al copiar el primer cd - voilá el data cab 2 daba error... , asi total que no pudiendo instalar el juego en Linux (que si fuera posible le metiamos linux al pc y a andar) le dije mejor vuelve a instalar otro windows y por las moscas yo me hice la descarga de un xp que es compatible con el juego y un 10 ... - eran ya las 4 de la madrugada y aplazabamos hacer la instalacion del juego al otro dia.

Hecho eso me grabe en la usb por si el amigo necesitaba el xp por experimetar si ally instalaba bien el juego y pum pum pum .... problema tras problema. El amigo por su cuenta hizo una extraccion como hize yo el Linux del juego en windows 7  y le funciono y lo instalo pero ahora  le pedia un codigo de respuesta a la serial que traia el juego en el libro que el tenia en la caja pero el codigo que no tenia era el de la respuesta al unlock code ...  y con tanto problema acabo pidiendome que le instalara juegos en ese windows 7 juegos que yo tengo por aqui y sabeis que ... le instalo el warhammer soulstorm se instala bien y al ejecutar problema con direct x le bajo el setup de direct x para el 7 y me lo ejecutaba pero no hacia nada , le instalamos otro juego y la misma cancion... Y le dije yo - mira que yo de windows ya no entiendo na de na,  te paso el windos 10 que baje para tu usb y instalalo en ese pc a tu manera (ya que el me habia comentado que solo necesitaba emular via daemon tools y se instalaba asi los windows ) asi que eso le hice se lo pase a su usb tal cual y le di los cds de los juegos que yo tenia por aqui...

El xp que yo habia bajado y instalado en esa usb no fue necesario siquiera y me temo que si lo necesitaramos no habria ni booteado gracias al excelente programa llamado winusb.

Ahora dejidme si no hay dias que mejor no salir de casa y que  ni en casa te salvas... y mira que son testarudas las personas que siempe les digo que no se na de na de windows y para mi es un suplicio meterme a arreglar eso que no funciona ni pa instalarte un misero directx como en este caso  alla no fui siquiera capaz que me mostrara que grafica tenia intente formatear mi usb destruida por el winusb en ese 7 con diskpart no logre ni entender los comandos la usb salia solo en dispositivos no como disco extraible donde siempre sale el aquella parte e los dicos.... imposible cada vez que tenia que manejar el teclado de ese pc me ponia de los nervios .

No soy quien de usar aquello simplemente es una cosa inentendible si buscas algo sobre un "como hacer" en internet te salen 1001 paginas que no sirven ni pa abrir un terminal. Total imposible manejar a ese windows.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto