Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
portaro

Placas Socket 478 aun se venden?

Pregunta

Necesito saber si aun se venden placas madre compatibles con porcesador Pentium 4.

Si aún se venden decidme en que tengo que preocuparme para comprarme una.

Y otra pregunta me costara más de 100 euros?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puedes encontrar alguna que haya quedado perdida en algún almacén o arriesgarte con una de segunda mano.

Tendrás que fijarte en la compatibilidad con el procesador, Ram y componentes típicos que pretendas montar, de resto no podrás ponerte muy exquisito porque el resto de especificaciones se limitarán a lo que haya disponible. Si sólo queda una placa en condiciones es ésa y punto :sweat:.

No debería costar ni 50€, pero como es un componente que no se fabrica desde hace mucho tiempo, los precios son un poco a criterio de quien la vende. Sea como sea, 100€ me parecería muchísimo por lo que es.

Por ejemplo:

https://www.amazon.es/placas-base-socket-478/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aplacas%20base%20socket%20478

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por la info compañero. Como siempre me quitas las dudas ahora a ver que hago la cosa es que tengo un P3 rulando con la fuente y disco pero la memoria no es compatible no se si gastarme dinero en una placa o en una ram ya que el pc ese ya solo lo usaba para imprimir cosas o bien escuchar podcast.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Portaro:

Yo opino como Pacoeloyo, mejor comprate en una tienda (fisica o online) uno de segunda mano (para que te den garantia por lo menos 6 meses), y te quitas de problemas de imcompatibilidad de piezas y seguro que vas a tener uno mucho mas rápido y mejor que el que tienes actualmente, por 100 euros...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya tengo el pc otra vez rodando me la arreglaron con una placa madre de 2 mano y es igual a la que tenia el mismo modelo.

Pero hoy me decidi a enchufar el pc y me pongo a mirar para meter una usb que no me va bien y de paso mirar el sistema si todo va bien . 

Bueno pues como imaginais primera cosa que hago es intentar usar el fdisk para verificar si la usb me salia - me deparo que fdisk -l no me sale nada no me vuelve ninguna mensaje .

Estoy pensando en si no sera mejor formatear el pc y listo pero me queda esta duda poque podria pasar esto - al cambiar una placa madre igualita por la otra puede generar errores de este tipo?

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra cosa curiosa que me pasa tengo el pc este conctado en otra zona de la casa alla el monitor que tiene es uno de esos de tubo grandes y antiguo si o enchufo en ese monitor y lo enchufo a corriente no me hace ni shutdown ni el reboot se descuelga el monitor pero el pc sigue funcionando per sin imagen ninguna.

Si lo enchufo en este monitor no hay problema ninguno.

Me puse a mirar bien y veo que el monitor ese de tubo a veces hace un pzzz y la imagen da un parpadeo (estar en corto?)

No tengo ni idea porque en un monitor se cierra bien y en otro no, ya me da miedo enchufar el pc no vaya se que se queme todo otra vez.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se me olvido daros el precio que me costo el arreglo - 45 euros placa más el trabajo de instalacion, la verdad es que me salio muy en cuenta creo yo.

Sobre el problema que comento arriba de que me funcione el reboot y shutdown lo he resuelto poniendo en el parametro de boot kernel acpi=force.

He estado instalando updates y incluso me puse con intentar instalar una usb de tv digital que me esta dando que contar.

La verdad es que el pc esta bien ahora tiene lo basico teniendo en cuenta que lo habia reformateao poco antes que me diera el quemado de placa pero le meti Lubuntu 14.04 ya que tenia una ISO pre hecha. 

Me gustaria instalarle el kernel Liquorix pero no hay manera que me lo instale el pc es 32 bit y por muchos ppas que busco todos estan off.

Alguien sabe de algun ppa para instalarlo en 32 bit de Lubuntu 14.04.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto