Ir al contenido
Bak

Hola a tod@s

Recommended Posts

Hola soy otro nuevo en el foro, ya llevo varios años en el mundo de linux, hace semanas cambie de distro y empece a programar.

Dejé Debian para empezar con RedHat y la familia C hasta ahora muy contento con el cambio y más aún por haber encontrado una comunidad linux tan extensa y activa... ya era hora :)

Sin más dilación espero aprender mucho en la comunidad y aportar mi granito de arena, saludos y nos vemos por por el foro.

Editado por Bak

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo seguro nosotros aprendermos mucho contigo asi que esperamos tus aportes con ganas.

El foro es una familia asi que sientete comodo para poner tus experiencias, dudas y vivencias con GNU/Linux y de la vida misma.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido al foro! Aqui encontraras a muy buena gente, a mi me han ayudado en lo que haya pedido y el foro esta lleno de informacion ;)
Porcierto que distro usas y que estas programando?
hace 1 mes que empeze con fedora y estoy estudiando programacion tambien.

Compartir este post

Enlace al post
Hola soy otro nuevo en el foro, ya llevo varios años en el mundo de linux, hace semanas cambie de distro y empece a programar.
Dejé Debian para empezar con RedHat y la familia C hasta ahora muy contento con el cambio y más aún por haber encontrado una comunidad linux tan extensa y activa... ya era hora

Sin más dilación espero aprender mucho en la comunidad y aportar mi granito de arena, saludos y nos vemos por por el foro.
Bienvenido papilo! Disfrute! ;-)

[N]ation ROM Style WhaT by ice

Compartir este post

Enlace al post
On 14/6/2018 at 22:44, Silen dijo:

Ematoma, bak usa Centos, basada en la version comercial de redhat.,por cierto Bak, Sabes cuando usara centos dnf por defecto?.Ahora usa Yum  

hablaba del cambio de distribucion.., dnf ya remplazó a yum. 

On 13/6/2018 at 16:20, Ematoma dijo:

bienvenido al foro! Aqui encontraras a muy buena gente, a mi me han ayudado en lo que haya pedido y el foro esta lleno de informacion ;)
Porcierto que distro usas y que estas programando?
hace 1 mes que empeze con fedora y estoy estudiando programacion tambien.

Compartir este post

Enlace al post
On 16/6/2018 at 12:29, Bak dijo:

Eso espero :)

seguro. La idea es aportar desde cualquier lugar y seguir aprendiendo, sin éso estamos fritos o no? jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión