Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ematoma

Hola a tod@s!

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Soy nuebo en lo que es linux, recien termino de instalar fedora porque si, porque en verdad no tengo ni idea de las diferencias reales entre las distintas distros.

Llevare cerca de un año que jugueteo desde windows modificando mods de otros usuarios, todo esto me ha despertado un interes por lo que es el codigo y esto me ha llevado a conocer linux, llevo unos dias y me gusta la idea de poder personalizar toda la pc a mis necesidades y gustos por no mencionar la filosofia de codigo abierto.

A parte de gustarme la programacion soy amante de la filosofia y curioso de ciencias.

Un placer encontrar una comunidad que esta activa y espero ser al igual de productivo que persistente en mis dudas y problemas ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui ui ui , amante de la filosofia me da que si te pones a mirar lo que dice don Richard Stallman te vas a poner a pensar sobre muchas cosas con ese gusto filosofal, Richard y sus temas dan mucho para eso. A mi la filosofia me apasiona también aunque puesto a filosofar decian los profes que muy bueno no era.

Eso bienevenido seas que te sientas a gusto por aqui  esto funciona como familia.

Sobre distros , puff hay tantas a mi me gustan todas. En este foro se lleva mucho Debian pero hay más distros representadas y todos nos unimos por ellas asi que cada cual usa la que le gusta. Es un placer ver esos usuarios Fedora pasando por aqui y compartiendo .

Saludos y muchas gracias por inscribirte.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido seas.

Cuando empecé con Linux me encontré precisamente con ese problema de que no hay un solo Linux para poner, sino una infinidad de distros para elegir.

Probé open suse y luego vi Ubuntu con su filosofía de "para seres humanos" y ahí me quedé, aunque hoy en día no es muy complicado encontrar una distro que sea fácil de manejar, la misma fedora con gnome ya debe de estar bastante bien.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Ematoma dijo:

literalmente es una pc normal y corriente con el plus de que es linux.
Personalmente busco la idea de archlinux, pero hay que ser humildes y solo se que no se nada de linux XD.

No te preocupes que todos hemos empezado igual, todo es empezar y cogerle el gusto a este sistema operativo. Animo y pa lante

Compartir este post

Enlace al post