Ir al contenido
lordgault

Otro vago, digo otrolinuxero, digo otro GNU/Linuxero...

Recommended Posts

Pues nada, aquí se presenta uno más de la familia del ñu y el pingüino. Actualmente me debato entre Manjaro KDE y Manjaro GNOME; GNOME Shell es mi pequeño gran amor, ese que no puedes vivir con y sin el tampoco. Ese que sientes que te ha engañado con otro pero aun así te sigue gustando -por si no te has enterado hablo de las ultimas decisiones, esas de quitar soporte a iconos y las carpetas de escritorio-.

Y poco más, salvo decirlos que soy muy vago y que de seguro preguntaré mucho pero no sin antes hacer la correspondiente búsqueda para no repetir hilos innecesarios.

Salu2. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que, ¿ni con Gnome Tweak Tool? :O

Yo encantado con XFCE desde que me asenté en GNU/Linux :D Tal vez quieras probarlo, hasta le hice un tutorial hoy: 

Al menos en mi experiencia, tanto XFCE como LXDE no tuvieron ni un bug en su interfaz. Lo único que cuándo probé Lubuntu en mi netbook, no soportaba el HDMI (se ve que venía peladísimo, sin nada).

Ahora con Debian + XFCE ando genial, no puedo decir lo mismo de KDE / Deepin (bugs o detallesitos que me molestaban). Gnome no recuerdo nada malo, salvo que nunca me terminó de gustar estéticamente :P

Editado por The_Code

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido seas, tanto si eres vago o linuxero, o las dos cosas, o ninguna... vaya drama :jojojo:

Me alegra saber que no soy el único del foro que tiene ese relación de amor y odio con Gnome... desde que sacaron la versión 3 y me acostumbré a su esquina de actividades para ver todas las ventanas o buscar programas, no hubiera imaginado que me volvería adicto a este escritorio por eso :ermm:

Bueno... no vemos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido y disfruta de la comunidad, muchos de gnome acabamos en xfce, gnome 3 nos mato, ya han pasado años desde que tenemos esta versión, en mi caso aun no puedo con ella. Disfruta de la comunidad y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post
Pues nada, aquí se presenta uno más de la familia del ñu y el pingüino. Actualmente me debato entre Manjaro KDE y Manjaro GNOME; GNOME Shell es mi pequeño gran amor, ese que no puedes vivir con y sin el tampoco. Ese que sientes que te ha engañado con otro pero aun así te sigue gustando -por si no te has enterado hablo de las ultimas decisiones, esas de quitar soporte a iconos y las carpetas de escritorio-.
Y poco más, salvo decirlos que soy muy vago y que de seguro preguntaré mucho pero no sin antes hacer la correspondiente búsqueda para no repetir hilos innecesarios.
Salu2. 

Bienvenido y a disfrutar jejeje

[N]ation ROM by ice

Compartir este post

Enlace al post

disfrut! ... por que la duda en tu amor al ñomo, si todo el mundo sabe (o lo deberia saber) que gnome se usa sin iconos ni carpetas en el escritorio y de preferencia con la barra de estado oculta tambien, configurando los atajos de teclado a gusto y casi como si fuera un manejador de ventanas.

Bueno, bueno, un gestor de ventanas con el increible "sobrevuelo" (Super) y comodidades de entorno grafico modernoso como arrastrar y soltar, menus, lanzador/buscador de "cosas", wayland, red, extensiones, vpn, multimonitor y demas cosas modernas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión