Ir al contenido

Recommended Posts

Hola todos soy nuevo en el foro y hace un tiempo de conocer el mundo de Linux de el cual me he encariñado mucho, aclaro de una vez que no me concidero un experto en el mundo de GNU/ Linux sin embargo voy a prendiendo cosas cada dia y algo se jajaja...he pasado por Mac OSX y obvio Windows, de mis experiencias me di cuenta de lo genial que es Linux y su mundo su facilidad en muchas cosas su entorno su personalizacion su poder en muchos aspectos y sobre todo su gran comunidad y el hecho de saber que todo es posible por el gusto y colaboracion de todas las personas que aman y tienen esa actitud curiosa y que disfrutan no solo de usar una computadora para hacer trabajos de la U si no que muchos disfrutamos de aprender comprender y llegar hasta las "entrañas" de las cosas en este caso de las computadoras su lenguaje y demas, sin omitir la diversion que conlleva.

De paso recordar que apesar de el titulo NO SOMOS VAGOS ;) ... todo lo que hagamos de buena manera es totalmente productivo.

Saludos a todos.

Editado por armannx9

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Creo que las mayores alegrías vienen cuándo subís tu primer parche de algún software, además de cuándo ya estás 100% acomodado sin necesidad de nada de Microsoft :D

También me ayudó a ser más productivo, que en las mini-empresas dónde mi papá es técnico informático le han saltado ¨April Updates¨ en Win10 y 40 de 50 máquinas han requerido mano extra para quedar bien :(

Yo también me mandé cagadas al principio, pero todo se aprende... pasé de darle ¨Sí a todo¨ a leer un poquito más. Aprender practicando es más divertido y queda mejor recordado que hacerlo de librito.

Si bien no hay problema con los Windowseros (allá ellos con su elección xD), cada vez me agarra más cariño con la comunidad y todo lo que logra ;)

¡Éxitos!

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido! Creo que las mayores alegrías vienen cuándo subís tu primer parche de algún software, además de cuándo ya estás 100% acomodado sin necesidad de nada de Microsoft
También me ayudó a ser más productivo, que en las mini-empresas dónde mi papá es técnico informático le han saltado ¨April Updates¨ en Win10 y 40 de 50 máquinas han requerido mano extra para quedar bien

Yo también me mandé cagadas al principio, pero todo se aprende... pasé de darle ¨Sí a todo¨ a leer un poquito más. Aprender practicando es más divertido y queda mejor recordado que hacerlo de librito.
Si bien no hay problema con los Windowseros (allá ellos con su elección xD), cada vez me agarra más cariño con la comunidad y todo lo que logra

¡Éxitos!
Gracias amigo y exacto así es...

Enviado desde mi CRO-L02 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro.

Sobre la "vagancia" te diría que hay un poco de todo... pero el simple hecho de no conformarse con un windows preinstalado de fabrica ya es bastante interesante...

En fin, disfruta y participa según te parezca ;)

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido al foro.
Sobre la "vagancia" te diría que hay un poco de todo... pero el simple hecho de no conformarse con un windows preinstalado de fabrica ya es bastante interesante...
En fin, disfruta y participa según te parezca ;)
Si es un título algo irónico jajaja pero es un poco de humor supongo...y si satisfacción total, me divierto demasiado y la idea de tener el control casi total sobre el SO es una sensación fantástica, accesibilidad en todo sentido , todo a la mano , y nada de enredos ocultos ni cosas innecesarias ;)

Bienvenido default__ok.gif
Thanks ;)

Bienvenido. No sé si sabes que lo de Vagos tiene su origen en una página de descargas llamada así y que contenía un subforo dedicado GNU/Linux. Shiba87 se encargó de buscar a las ovejas linuxeras descarriadas cuando cerró la página.
A , entiendo, no lo sabía, gracias por el dato....Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido! Creo que las mayores alegrías vienen cuándo subís tu primer parche de algún software, además de cuándo ya estás 100% acomodado sin necesidad de nada de Microsoft
También me ayudó a ser más productivo, que en las mini-empresas dónde mi papá es técnico informático le han saltado ¨April Updates¨ en Win10 y 40 de 50 máquinas han requerido mano extra para quedar bien

Si bien no hay problema con los Windowseros (allá ellos con su elección xD), cada vez me agarra más cariño con la comunidad y todo lo que logra

¡Éxitos!
Así es, es demasiadaa satisfacción ,diversión y mucho más, para los que somos.curiosos y nos gusta aprender queda excelente, sin omitir que tenemos todo a el alcance de la mano... Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión