CCG 3 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 Acabo de instalar league of legends, puse la version 2-21-staging de wine en playonlinux, quizás sea ese el problema? El problema, básicamente es que cuando entro en una partida se ve la pantalla de carga de el juego y se cierra al instante (solo se ve por 1 sec) Como no se introducir imagenes ( o si se puede) xD copio y pego lo que pone que supuestamente es lo que hizo que saliera el bugsplat: 5TN94jA0 LOL_Public7UHP61T4.dmp 2018-05-07T18-53-47_r3dlog.txt 2018-05-07_18-53-49_League of Legends.log 1 1 Rohlling y pacoeloyo ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 The_Code 209 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 Yo hace poquito me resigné al Wine, corrí el instalador (script) pre-fabricado que hay en la pestaña "Juegos" de Play On Linux y al iniciarlo, mostraba el logo y luego se cerraba. ¡Cambié por la versión 3.7 de Wine (la última) y anda de maravilla! Ya me jugué varias partidas pvp. Lo único, es que a veces el lanzador se vuelve inestable (cuando estoy con amigos y usan el chat de voz) y se cierra... pero ya sabes, lo vuelves a abrir y entras automáticamente a la misma sala Recuerda que además de las librerías clásicas (DirectX, Tipografias) también debés instalar Adobe Air ¡Un saludo! 1 1 Rohlling y pacoeloyo ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CCG 3 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 Acabo de instalar la versión 3.7 de Wine y simplemente con entrar a LOL sale el bugsplat 1 Rohlling ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 The_Code 209 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 Acabo de instalar la versión 3.7 de Wine y simplemente con entrar a LOL sale el bugsplatInstalaste con el script de POL?Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 1 Rohlling ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 pacoeloyo 11259 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 Mira este enlace y dale un buen repaso, aunque de la versión gog no he visto nada https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=36323 1 Rohlling ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Acabo de instalar league of legends, puse la version 2-21-staging de wine en playonlinux, quizás sea ese el problema?
El problema, básicamente es que cuando entro en una partida se ve la pantalla de carga de el juego y se cierra al instante (solo se ve por 1 sec)
Como no se introducir imagenes ( o si se puede) xD copio y pego lo que pone que supuestamente es lo que hizo que saliera el bugsplat:
5TN94jA0
LOL_Public7UHP61T4.dmp
2018-05-07T18-53-47_r3dlog.txt
2018-05-07_18-53-49_League of Legends.log
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios