Ir al contenido
Shiba87

Una año más, vagos, que no son tan vagos

Recommended Posts

4ACCMrA.png?1

Esta vez la fecha para pagar facturas ha pasado un poco más desapercibida, o más bien no he querido hacer tanto anuncio como otras veces, porque me conozco el patio y al final siempre nos pasamos del objetivo, porque además de vagos ¡Exagerados! :jojojo:

Para no variar y aunque al perrito de las donaciones lo puse un poco disimulado en una esquina sin decir nada, al final hemos vuelto a cumplir de sobra :ok:
Lo que me ha dejado en la tesitura de tener que hacer unos "arreglillos" extra para equilibrar las cosas y que no se diga... Aunque al final pringue el de siempre :triste:

Quiero darles las gracias a todos, tanto los que han contribuido con lo que ha podido y también a los que están ahí dándole vida al foro, que también es otra forma de contribuir.

Personalmente no he estado mucho por aquí, lo reconozco, pero he de admitir que después de mucho tiempo tirando del carro yo también tengo que parar de vez en cuando para no volverme loco, o bueno... no más. ¡Ustedes saben de lo que hablo! :jumm:

Y es que parece que no, pero dentro de nada hará 6 años que estamos dando guerra y para quien nos conociera de antes, pues más todavía. ¡Joder! Si es que según lo escribía me acabo de hacer sentir viejo a mí mismo y todo :fie:

PERO... Porque sí. Tengo que ponerle, al menos, un "pero". A la vez que agradezco todas las contribuciones, también tengo que ponerme serio, porque hay quien se ha pasado, de verdad, que tampoco hace falta tanto, con poner un poquito entre varios vamos sobrados, ni hay que tirar la casa por la ventana, ni donar más de una vez la misma persona, el perro de las donaciones siempre lo pongo con tiempo más que de sobra para que no nos pille luego algún imprevisto y vernos apurados. Si luego lo quitamos tan rápido es porque ustedes se apuran mucho para que alcancemos el objetivo, o como ya dije antes ¡Exagerados! :tongue:

No prometo que a partir de ahora me vean más (o sí, depende de lo que me permita molestarlos más y mejor :maligno: ), de momento veo que les puedo dejar la tarea a ustedes sin que se muera nadie por el camino (o sin que se note) y así poder tocarme los coj... quedarme un poco entre bambalinas haciendo los últimos retoques, que siempre faltan por hacer, porque cuando por fin termino llega la fecha de renovar, metemos otras cosas y vuelta a empezar :icon_ouch:

De momento lo más evidente son algunos errores de traducción y elementos que no encajan del todo bien en la plantilla, aunque esta vez creo que ha resultado mucho mejor que en ocasiones anteriores y, para quien suela entrar a través de Tapatalk, esta vez no he sido yo, sino ellos que han hecho cambios en la aplicación y el método de conexión, pero no han liberado todavía los plugins para poder instalarlos y que funcione. Nos tocará esperar a que lo arreglen :cafe: Tapatalk vuelve a estar activo

¡¡Gracias Vagos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy el más Vago ya que no tengo cuenta paypal aderida a cuenta bancaria porlotanto no pude contribuir.

A ver si mirais manera de que se pueda poner dinero via Paysafe card que asi podriamos poner algo algunos más aunque sea poco.

Eso si me gustaria hacer una critica hacia lo que dices que es hora de una retirada , creo que ya llevas retirado un buen tiempo he tomado nota de los pocos post tuyos de los ultimos tiempos 😜

hace 2 horas, Shiba87 dijo:

No prometo que a partir de ahora me vean más (o sí, depende de lo que me permita molestarlos más y mejor :maligno: ), de momento veo que les puedo dejar la tarea a ustedes sin que se muera nadie por el camino

simplemente creo que una retirada tuya aunque sea algo como estar pero estar en las sombras no seria bueno para todos por una simple razon - llevo más de docena de años usando GNU/Linux y viendo material más o menos tecnico sobre él pero personas como yo no tienen el dominio necesario del sistema asi que no podemos mantener un gran soporte o por lo menos uno igual a aquel que tu y otros indispensables en foros como estos lo pueden mantener y hacer.

Asi que creo que seria de plantear el futuro del foro si personas como Shiba87 no pudieran estar por aqui lo digo de la base de quien ve que hay usuarios que son indispensables para ayudar a los demas por su conocimiento del sistema del pinguino.

Eso es, lo siento por no haber donado pero seguire donando voluntad de participar.

GNU/LinuxVagos siempre.  Y que sepas Shiba87 que te quiero como un amigo de infancia ...  y a algunos más del foro tambien que somos familia perril, pinguina y demas fauna y flora.

🐕

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión