Ir al contenido
  • 0
cortiz2020

Problema Indexacion con asm_amd64.s

Pregunta

Hola,

Estoy intentando inciar un servicio pero siempre falla. En los logs me sale este error:

error Failed on ensure function for messages (source: /usr/local/go/src/runtime/asm_amd64.s:2337)(error: cannot open index, metadata missing) 

Golang ya esta instalando y funcionando pero siempre me sale este error.

Alguien puede por favor darme ideas de como solucionarlo.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¡Hola! Te fijaste de iniciar el servicio como root y darle permisos 777 a la carpeta? Como para descartar...

No sé nada de Golang, pero fíjate en sus códigos si está buscando el archivo asm_amd64.s y algún extra. A veces los archivos meta están aparte. Los de extensión .nfo son los más famosos en Windows, por ejemplo :D

Tienen foro oficial ellos? Tal vez algún desarrollador del software te pueda dar asistencia directa.

Si instalaste desde el binario, prueba compilandolo desde el source :D

EDIT: Golang no es un software de programación? Esto me descolocó, pensé que era más bien un IDE o similar. Y cuándo dices "Estoy intentando inciar un servicio pero siempre falla" me hace conflicto con "Golang ya esta instalando y funcionando".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

... haber, no entiendo demaciado el probema, go es un lenguaje, un compilador para ese lenguaje, un profiler (o algo asi) y otras cosas de programacion, pero los binarios que genera son independientes, es decir, incluyen todas sus dependencias (librerias estaticas), asi que no entiendo que tiene que ver go con el servicio que intentas levantar

si el error te aparece al iniciar el binario (hecho en go, supongo) el error esta en el binario

si lo que intentas es compilar el codigo, (no termino de enterder mucho el mensaje de error) el error estara en el fichero que marca

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión