Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alguien

Tablet android vs iPad

Recommended Posts

Ultimamente me ha invadido una especie de fiebre consumista, y me he comprado una tablet samsung galaxi 2016. Tenia un iPad desde el 2013, que lo uso mucho en la cama en el sofá, cuando estoy descansando, en lugar de ver la TV, me entretengo con la tablet. También tengo encargado un PC, vaya, lo que se dice tirar la casa por la ventana. No se, es que yo lo valgo y ya está. :rolleyes:

Y noto que la pantalla de la nueva tablet androit es como menos sensible, a la hora de pulsar un enlace en la web, o un boton, sobretodo si es  muy pequeño, y tengo que hacer zoom para que obedezca a la pulsación del dedo.

En el iPad no me pasa eso, navego con el Safari de forma muy fluida y comoda. Como ventaja, el dispositivo android tiene mas posibilidades de almacenar imagenes y cosas en un dispositivo USB externo, ademas de en la nube, y puedes guardar casi cualquier cosa, lo que en el iPad no, es mas puñetero para guardar archivos y cosas y tranferirlos al pc, todo tiene que ser a traves de su nube, o reenviarmelo yo mismo por emal.

Sobre las app no se, uso poquisimas, y las hay tanto para iPad como para android.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto