• 0
Conéctate para seguir esto  
Silen

VlC player me salta los capitulos de postcasd

Pregunta

Hola ,

Uso VLC para todo el multimedia que tengo pero, ultimamente al escuchar algún postcard (si , este tiene capítulos) cuando quiere me salta de capitulo .Como lo puedo solucionar ?  He modificado la cache de streaming a 6000ms pero nada.

Me recomendáis otro programa para escuchar postcard que funcione mejor .Si es así, cual ?

Muchas Gracias

Saludos Linuxeros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Te voy a recomendar dos que yo uso - uno es el Pogo  te permite listar directorios de archivos mp3 y te los puede emitir en cascata o sea te pasa de uno a otro conforme uno termina pasa al siguiente.

Otro que te recomiendo es Naranjito que para archivos únicos o para mayor control te sirve muy bien aunque también reproduce en cascata  con una interfaz simple y muy rapido.

Yo suelo usar el Naranjito porque me gustan los programas de jsbsan y Gambas (IDE) pero el Pogo es igual de bueno , tu puedes elegir cual te gusta a ti más.

El amigo jsbsan es usuario de este foro participa aqui asi que en este programa tendras soporte muy activo si tienes dudas con el.

También puedes instalar los dos no pierdes nada.

https://launchpad.net/pogo

https://github.com/jendrikseipp/pogo

naranjito.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias portaro, ahora estoy probado clementine, no se termina de gustar .Aunque para los postcards en streaming va mucho mejor que el vlc :¿Estos 2 soportan streaming ? .Lo vere 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto