Ir al contenido

Recommended Posts

Bienvenido amigo ponte comodo.

Ya tenemos algunos usuários de Arch Linux o sus derivadas por el foro la comunidad de Archeros viene creciendo dende hace mucho si miramos Distrowatch veremos que Manjaro esta como la segunda Distro más clickeada y usada ya ha pasado a Ubuntu y a Debian asi que Arch esta de moda y es un sistema muy bueno - muy al dia.

Yo sigo en mis Lubuntus y a veces me pongo los Debians para testear un poco , o sea que sigo más la vertiente Debian y eso es una de las ventajas de GNU/Linux usar sistemas con gestion de paquetes diferenciada, Fedora, Debian , Arch , Independientes , Kernel Libre o no etc ... Con la experiencia te vas dando cuenta que la gran cantidad de proyectos son en si muy importantes ya que te permiten distinta escoja y con el tiempo como yo aprendes a gustar de cada proyecto por su aquel que el otro no tiene.

Por ejemplo Ubuntu no es muy bien vista por la comunidad pero es de la que se habla más y en agunos puntos es una distro como las demas solo que o tan buena como otras tiene su toque diferente. A Arch le pasa lo mismo con mejor calidad de revision software lo mismo que Debian. Enfin que un ubuntero no tiene porque apestar asi como un Archero no tiene porque quedar sin hablar porque no hay usuarios o un Gentoolero lo mismo...

Somos una comunidad y todos tiramos por lo mismo usar - GNU/Linux ya seamos de Arch, Debian, Gentoo (por cierto tenemos menos usarios con este sistema operativo en el foro) o seamos de la distro que seamos todos compartimos lo mismo el núcleo!

Por supuesto la mejor distro es GNU/LinuxVagos.es , eso ya lo tenemos por hecho ya que es nuestra amada representante del foro para el publico de España , y tenemos otras compañeras como Eclipse Linux que nacio de un usuario de aca del foro y otras.

Aqui nos abrazamos y seguimos al frente y no pararemos y esos Arch "arquearán" en la vanguardia de la formación.

Bienvenido!

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión