Ir al contenido
Fonux

Pregunta de novato (tonta) sobre los entornos de escritorio y distros.

Recommended Posts

Hola

Ahora no puedo extender. Pero al final tengo la wifi funcionando en KDE neon. Pero me costo horrores conseguirlo, ya pensaba que no podía.

Todas las explicaciones para hacer funcionar la wifi via offline por una cosa u otra no fui capaz.

Al final se me ilumino la bombilla. Conecte el móvil al portátil y le di internet vía usb. Desde hay ya me puse a buscar soluciones y descargar. Hasta que encontré una que funciono. Menos mal.

Puede que ahora me anime a probar otras distribuciones que descarte por no ir. Como manjaro y a ver si soy capaz de hacer funcionar el wifi.

Saludos.

P.D: Por cierto mi tarjeta de Wifi es esta Broadcom Corporation BCM4360 802.11ac Wireless Network Adapter (rev 03)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Instalando Debian con los repositorios de software privativo debería instalarte el firmware para tu tarjeta Debian netinstall non-free que es este paquete firmware-brcm80211.

Por cierto hay adaptadores de ethernet a USB, yo tengo uno funcionando en una Raspberry Pi Zero, quizás te sirva en tu equipo, te puede salvar de muchos apuros.

Compartir este post

Enlace al post
Hace 1 hora, mijailbellum dijo:

Instalando Debian con los repositorios de software privativo debería instalarte el firmware para tu tarjeta Debian netinstall non-free que es este paquete firmware-brcm80211.

Por cierto hay adaptadores de ethernet a USB, yo tengo uno funcionando en una Raspberry Pi Zero, quizás te sirva en tu equipo, te puede salvar de muchos apuros.

Muchas gracias mijaibellum. Al final me conecte de forma provisional con el móvil vía USB. Se puede decir que es una especie de ethernet o USB wifi. La verdad lo vi una forma practica y rápida.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión