Ir al contenido
  • 0
ice

¿se puede agregar una zona Archlinux?

Pregunta

Papilos, mamilas,

Los molesto, ya que el papilo @pacoeloyo, me recomendó consultarlo por aquí también, ya que lo consulté en el grupo de telegram, es para saber más que nada par alos administradores, como estoy agregando mi mal llamadas "porquerías", contenido referente a la distribución de GNU/Linux Arch en la zona de Distrubuciones GNU/Linux para que no quede desordenado en la sub-seccion Otras Distribuciones.

Además porque quiero agregmás mas textos y como creo que soy prácticamente el único que aporta en ése lugar, espero NO ofender a ningún suceptible con mi comentario, para en fin como dije, que no quede desordenado.

Es más si necesitan puedo ordenar la zona de Distribuciones GNU/Linux yo, tengo tiempo y ganas para hacerlo también.

Bueno básicamente éso.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Abrazote!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
¿Contesta eso a la pregunta?
¿O he sido demasiado sutil, para variar? :silba:

ala señor ice, a llenar la sección, :hacha:

Muchas gracias papilos!!!

[N]ation ROM Style WhaT by ice

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Poner un apartado independiente para Arch, no seria mala idea, no esta a la altura de las tres reinas "Debian, Slackware, Red Hat pero se acerca bastante, Arch no hay que negar que es una de las grandes.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcDPYD714o_Dnvtz5byD8qVaDD3JZu9YaF0hVCfRtZ_5nGMNk0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión