Jump to content
  • 0

extraer el audio de los videos de youtube

pacoeloyo
 Share

Question

A las muy buenas, tengo una duda, ¿sabéis de alguna extensión para navegadores para poder extraer directamente el audio de los vídeos de youtube? en mi caso lo que hago es bajar el vídeo y con audacity extraigo el audio, también tengo instalado Clipgrab,para bajar los vídeos va muy bien, para extraer el audio no es tan bueno, hace tiempo había extensiones en firefox para extraer el audio, pero ya no las encuentro.¿Se os ocurre algo? Gracias y un saludo  

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
A las muy buenas, tengo una duda, ¿sabéis de alguna extensión para navegadores para poder extraer directamente el audio de los vídeos de youtube? en mi caso lo que hago es bajar el vídeo y con audacity extraigo el audio, también tengo instalado Clipgrab,para bajar los vídeos va muy bien, para extraer el audio no es tan bueno, hace tiempo había extensiones en firefox para extraer el audio, pero ya no las encuentro.¿Se os ocurre algo? Gracias y un saludo  
Yo uso youtube-dl...
Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

• 0

Yo uso jdownloader.

Para lo que quieres que es que la extraccion se haga mediante navegador web directamente creo que tendrias que buscar en extensiones en esos navegadores yo por ejemplo creo que encontre uno para firefox → https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/youtube_downloader_webx/

• 0

no conocia este script o aplicacion de youtube-dl

hace 20 horas, Shiba87 dijo:

Sí.

youtube-dl -x --audio-format mp3 http://youtube.......

y arreando

lo he instalado con apt install youtube-dl, que está en los repositorios, y va genial, con esto ya no necesito ningún plugin de firefox

y con "youtube-dl --help" ya tengo una referenicia mas que suficiente sobre como usarlo

• 0
hace 2 horas, alguien dijo:

no conocia este script o aplicacion de youtube-dl

lo he instalado con apt install youtube-dl, que está en los repositorios, y va genial, con esto ya no necesito ningún plugin de firefox

y con "youtube-dl --help" ya tengo una referenicia mas que suficiente sobre como usarlo

Prueba mps-youtube, puedes reproducir vídeo y audio y descargar desde terminal, es una maravilla.