Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
portaro

Sega Mega Drive Flashback.

Recommended Posts

Bueno pues siempre ando al tanto de estas consolas de bajo coste , La Flashback , la Nes mini la de  Mega Drive de Tec Toy ....

Pero ultimamente le tengo fijado el ojo a una en concreto La de ATGames, Sega Mega Drive Flashback Mini.

Porque le tengo fijado el ojo ?

Porque si las anteriores de sobremesa no te dejaban lugar a hackearlas esta si ya que trae un puerto USB.

Al ser asi le podria meter juegos , de hecho ya lo hicieron pero aqui viene mi problemilla → lo hacen con ADB que segun entiendo es un entorno Adroid para android que se puede ejecutar en windows y desde ese sistema se puede hackear, lo que yo no se es como se haria en Ubuntu?

https://gbatemp.net/threads/sega-megadrive-genesis-flashback-mini-hd-with-an-usb-on-internal-mother-board.491498/

http://www.gniteproductions.com/projects/Flashback.html

Segun veo el adb ese se puede usar en Linux pero se podra hackear la consola?

Esa es la duda.

Y ya que estamos a 95 euracos que cuesta si os gusta y no la conociais la conoceis ahora espero os guste la info.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso y más lo puedes hacer con una Raspberry, si lo que te gusta es que se parezca a la Megadrive hay cajas para esta que hacen lo mismo también.

En GNU/Linux puedes usar ADB perfectamente pero no se si usan algún programa extraño de Windows en ese tutorial.

Compartir este post

Enlace al post

Me encantaria tener una Impresora 3D, pero de momento no tengo ya las he visto aca en Portugal pero son muy altos los precios - de 1200 euros para arriba.

Pero todas estas cosas me encantan.

La verdad es que las Raspberry son medios baraticos para hacer estas cosas pero si le vas metiendo esto y lo otro te fundes algun dinero , yo por ejemplo en mi Raspi ya me fundi más de 100 euros entre mando, caja, cargador SD card .

Y solo tengo eso me invierto 30 en una Nespi o otra y alla vamos a camino de los 200.

Pero es lo que hay.

Hoy dia en mi caso no pero si no teneis Raspi y la vais a comprar para jugar secadra os sale más baratico pillar una NES Mini por 80 euros con mandos incluidos  y ademas se puede hackear sencillamente  para que corra por ejemplo Retroarch para meterle juegos de sistemas distintos!

Las NES mini tienen Kernel Linux con GPL me entere de eso justo esta semana y me quede sorprendido ya que secadra lo hicieron a puesta para permitir el hackeo fácil y es lo que esta pasando ademas cntribuie creo yo eso para que vendan más.

Depende de que necesites si ya necesitas Kodi pues mejor la Raspi.

Yo lo veo precios para todos bolsillos incluso para el mio que lo tengo poco lleno.

Ah y eso de imprimir ya mi caja , aunque fuera toda fea que yo lo hiciera , puff para mi creo que seria una de las cosas que mas alegria me daria en mi vida por eso de hacerla yo y ver la máquina trabajando vamos ser yo caaz de eso pufff. No me comenteis estas cosas que yo las vivo y e como el coco con estas cosas... una caja imprimida en casa como yo lo pusiera en el programa eso es impresionante.

Saludos amigo.

Compartir este post

Enlace al post

También las hay más baratas @portaro la Anet A8 tiene buenas críticas, no es lo mejor que hay, pero por ese precio está más que pagado.

Lo que no sé es si tendrás problemas en la aduana  de tu país con el envío, sé que en España es una lotería el tema, pero mucha gente la recibe sin problemas y sin pagar nada más.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto