Ir al contenido
Nible

Saludines GNU/Linuxeros

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que estoy mirando comunidades de software libre y me he fijado en esta precisamente por incluir GNU y no poner Linux a secas.

Sobre mi... bueno, os diré que tengo 25 años y soy el típico informático, por ahora solo con el titulo de FP de grado medio y que me gusta que todo el software que uso yo y los demás sea lo mas libre posible, por eso mi distro es Parabola (Derivada de Arch pero 100% software libre).

A parte me gusta el diseño gráfico (Blender, Gimp...), hacer programación básica (C, Gambas, Python, Bash...), ahora estoy empezando a hacer juegos con Godot, y  también me gusta enseñar lo que sé a modo de tutoriales o videotutoriales, aunque de esto último hace tiempo que no hago...

En fin, espero que podamos pasar un buen rato y con el tiempo realizar algún que otro aporte como hacéis vosotros por la comunidad.

Un saludo y por cierto, feliz año nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo, Yo aunque uso el Ubuntu / Lubuntu de toda la vida soy un apasionado de GNU/Linux como tu y Parabola es un proyecto que conozco y me gusta un monton, recuerdo hace como 4 años escuchar en un podcast una entrevista a un desarrollador de entonces y me encanto.

Las mascotas de Parabola son muy guapas el Para y el bola creo que el gato es el bola y el gnu es para .

Hasta tienen comic.

Es un proyecto que lo he mirado ultimamente y aunque los torrents no andan bien me he fijado muy mucho en que tienen LXDE ahora y yo soy muy de LXDE Openbox y esas cosas.

Ademas ya hacia falta aqui alguién que lo use y nos cuente como le va ese Parabola.

Y que quede entre nosotros no hace mucho hice  un wallpaper de Parabola , asi que ya ves que me gusta tb el diseño o manipulacíon gráfica de imagenes →

Te dejo la imagen por  si te gusta →

Parabolalinux