Ir al contenido
  • 0
jmsanzd

Debian no reproduce cd de audio original (SOLUCIONADO)

Pregunta

Hola.

He intentado reproducir diferentes discos originales en mi ordenador (deban testing amd64 con xfce). El disco es reconocido (aparece en el escritorio), pero no puedo reproducirlo. En realidad, aparece como dos dispositivos: Disco de sonido y cdrom0

Cuando pulso en disco de audio, no responde, no hace nada. Cuando pulso en cdrom0, aparece:

mount: /media/cdrom0: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta, superbloque incorrecto en /dev/sr0, falta la página de códigos o el programa auxiliar, o algún otro error.

He intentado acceder desde el sistema de archivos. Me aparecen las dos mismas unidades. Si desde ahí pulso en Disco de sonido, me aparece:

No se puede abrir "Sistema de archivos". Message recipient disconnected from message bus without replying.

Si pulso en cdrom0,  me sale la misma leyenda que al principio

Creo que tengo instalados todos los codecs necesarios. Se reproducen discos grabados (en formatos varios Wma, mp3, imágenes ISO...) y DVD grabados. No tengo ningún DVD original para probar.

Muchas gracias a todos.

Pd. Feliz Navidad a todos. Shiba, yo también quiero adoptar uno. :pink-penguin-1:. Éste me gusta.

Editado por jmsanzd
solucionado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts