Shiba87

[INOCENTES] Este solsticio de invierno, no compres ventanas, adopta un pingüino sin casa [INOCENTES]

4 posts en este tema

OgHDzp0.png

Nos encontramos en esa época del año donde las celebraciones paganas se retroalimentan del espíritu consumista de finales de año y la gente se vuelve un poco más ñoña de lo habitual, comemos hasta reventar, se bebe hasta perder el sentido y se cometen muchas locuras llevados por el espíritu de las fiestas (Que ahí donde lo ven es muy traicionero).

Sin embargo, qué mejor momento que ahora para no ser parte del rebaño y hacer algo sensato, como puede ser adoptar un pingüino. Sí. Lo sé, puede resultar extraño al principio, viendo que el resto de los mortales se decantan por gastar su dinero en ventanas, que veces abren, otras no, en ocasiones cierran, el resto del tiempo dejan entrar mosquitos (y hasta dinosaurios) y realmente nadie sabe bien por qué o para qué.

Por el contrario, tenemos pingüinos de todos los tamaños, formas y colores. Pingüinos gigantes y de bolsillo, futuristas y más chapados a la antigua (hipsters de esos), estilosos o de andar por casa, conservadores e innovadores, con mostaza o con ketchup... existe un pingüino para ti (y si no existe se inventa :maligno:)

Porque al fin y al cabo, una ventana es para unas pocas  semanas antes de tener que empezar a remendarla o cambiarla, pero un pingüino es para toda la vida (la suya, porque tú te morirás antes seguro).

Es muy sencillo, está al alcance de cualquiera y no hay nada más propio del solsticio de invierno que compartir nuestro amor (¡No! De esa manera no, malpensados) con un ser tan noble, tan bueno, tan simpático (aunque alguno es un poco trasto, todo hay que decirlo) como un pingüino.

No le des más vueltas, en estas fechas no compres ventanas, adopta pingüinos. Tu cartera y tu salud física y mental te lo agradecerán (el pingüino no tanto porque son muy "así", pero a su manera se pondrá contento también )

No pierdas más tiempo. Muchos pingüinos necesitan, a día de hoy, un buen hogar :llopa:

when-im-sick-during-the-school-year_o_64

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adopta al pinguino yo he adoptado uno y me tiene los discos siempre bien helados nada se me estropea andando el por casa. Las ventanas esas se estropean a cada rato siempre ando tirando de Tessa Power Strip.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión