Jump to content

Quisiera presentarme

Kevin Guzman
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Hola a todos, como lo ven soy nuevo, es mi primir foro, no me hagan no querer volver a participar en uno por favor :P , bueno pues mi nombre es Kevin Guzmán soy de Colombia (Ibagué), tengo 19 años me dedico de manera profesional a la programación web, mis aspiraciones son convertirme en desarrollador full stack, he utilizado distribuciones de Unix/Linux en multiples ocuaciones pero no he profudizado mucho en el tema, aunque me encanta la consola de comandos y he echo uno u otra configuración de servidores CentOS y UbuntuServer.

Tengo una formación como tecnico en sistemas luego tecnologo en desarrollo de sistemas y tecnologo en gestión de bases de datos y estoy haciendo una ingeniera en sistemas aunque me siento atascado en mis conocimientos porque me emprendo en un proyecto y rapidamente me aburro de el (un sistema, un script), espero poder encontrar conocimiento y compartir lo poco mucho que sepa en esta comunidad.

Bienvenido seas amigo. Todos esperamos que disfrutes de los contenidos del foro y claro de la familia que somos.