Kevin Guzman 3 Posted December 6, 2017 Report Share Posted December 6, 2017 Hola a todos, como lo ven soy nuevo, es mi primir foro, no me hagan no querer volver a participar en uno por favor , bueno pues mi nombre es Kevin Guzmán soy de Colombia (Ibagué), tengo 19 años me dedico de manera profesional a la programación web, mis aspiraciones son convertirme en desarrollador full stack, he utilizado distribuciones de Unix/Linux en multiples ocuaciones pero no he profudizado mucho en el tema, aunque me encanta la consola de comandos y he echo uno u otra configuración de servidores CentOS y UbuntuServer. Tengo una formación como tecnico en sistemas luego tecnologo en desarrollo de sistemas y tecnologo en gestión de bases de datos y estoy haciendo una ingeniera en sistemas aunque me siento atascado en mis conocimientos porque me emprendo en un proyecto y rapidamente me aburro de el (un sistema, un script), espero poder encontrar conocimiento y compartir lo poco mucho que sepa en esta comunidad. pacoeloyo, Rohlling and portaro 2 1 Link to post Share on other sites
pacoeloyo 11,302 Posted December 6, 2017 Report Share Posted December 6, 2017 Bienvenido a la comunidad, en este foro tenemos un trato familiar, ponte comodo y disfruta de el. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk portaro and Rohlling 2 Link to post Share on other sites
portaro 9,261 Posted December 6, 2017 Report Share Posted December 6, 2017 Bienvenido seas amigo. Todos esperamos que disfrutes de los contenidos del foro y claro de la familia que somos. pacoeloyo and Rohlling 1 1 Link to post Share on other sites
Silen 1,128 Posted December 7, 2017 Report Share Posted December 7, 2017 Wellcome to paradise of gnu/linux Rohlling and pacoeloyo 1 1 Link to post Share on other sites
Rohlling 6,457 Posted December 10, 2017 Report Share Posted December 10, 2017 Bienvenido !! pacoeloyo 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts