• 0
mendozalz

problemas con ParrotOs

Pregunta

Buenas noches amigo de GNULINUXVAGOS, la presente es para solicitar su ayuda, sucede que cada ves que quiero iniciar ParrotOs siempre debo ejecutar el comando "fsck -fy /dev/sdb1" todo esto surgió luego de una actualización, tenia días que no me metía al SO de linux, pero hoy me toco y tuve que ejecutar el proceso antes mencionado, ya hasta lo había olvidado debido a que es tedioso hacerlo cada ves que quiero ingresar al sistema y no lo he formateado por que tengo una informacion allí y unas configuraciones que no quisiera perder.... De ante manos gracias por leer mi nota y si pueden por favor ayúdenme...  Un abrazo desde Venezuela/Maracaibo...

Atte. Lenin Mendoza. 

Editado por mendozalz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Falta mucha información :sweat:

¿Cuál es el mensaje de error y qué dice exactamente sobre el problema y las acciones a llevar a cabo?

¿La comprobación de disco termina de manera correcta, sin reportar ningún error?

¿No hay ninguna actualización posterior a la que, supuestamente, ocasionó el problema que se haga cargo de éste?

Se podría forzar, añadiendo la opción fastboot a la línea de arranque de grub, a que el sistema arrancara sin llevar a cabo la comprobación de fsck. Pero esto no sería una solución, más bien un parche momentáneo,especialmente si de verdad existe algún tipo de inconsistencia en ese disco/partición

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Shiba87, de verdad que gracias por responder, en el próximo arranque tratare de anotar el error que me genera antes de colocar la linea de código descrito anteriormente, chevere seria una captura de pantalla pero no tengo móvil inteligente y mucho menos con cámara jejeje... Por otro lado, la comprobación del disco termina sin errores, bueno de lo que recuerdo, como escribí anteriormente mirare bien en el próximo arranque... Y no! no tengo una actualización posterior que haya solucionado el problema, incluso en este arranque Parrot me pidió actualizar y nada referente al caso...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión