Peter

MX Linux

4 posts en este tema

Hola chavales....he estado un pelín inactivo ultimamente (sólo leo y apenas participo)...pero hoy quiero contaros sobre algo "nuevo" que he estado probando: MX Linux. Digo el "nuevo" entrecomillado porque aunque es una distro con 4 años de existencia, y deriva de Mepis, cuenta entre sus desrrolladores a Anticapitalista, el creador de AntiX (que podríamos considerar la progenitora espartana de MX Linux). Ok, al grano.....¿qué hay de interesante? Es un Debian + Xfce pulido, gráficamente agradable, con herramientas propias para ayudar a instalar kernels, hacer pendrives, instalar Nvidia, etc.....estilo Linux Mint. Ah, y con versiones 32 bits! Hay aún bastantes equipos viejos (sobretodo portátiles con 2 Gb RAM) que tiran mejor con 32 bits.

Os animo a probarla....y si no os gusta, me respondéis con un post lleno de emoticons de cacas con ojos!

PD: perdonad el descuido.....se me olvidó el enlace......https://mxlinux.org/

Gracias Mijail

Editado por Peter

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Peter dijo:

Os animo a probarla....y si no os gusta, me respondéis con un post lleno de emoticons de cacas con ojos!

¿Y el enlace a la página? :busca:

Creo que es este por si a alguien no quiere andar buscando MX Linux

@Silen no creo que sea de tipo Rolling, cito: "Debian Stable base, drawing from the core antiX system. Ongoing backports and outside additions to our Repos serve to keep components current with developments." Actualizan alguna cosa pero no es una Rolling.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión