Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alguien

Caseta con calefacción para perros

Pregunta

El otoño pasado compré una placa para ponerla como suelo como calefacción en una caseta de perro, pero lo que me hubiera gustado es una caseta ya hecha y acondicionada para conservar el calor, como las de esta web, pero algo ocurre que no responden ni al telefono de contacto ni al email, debe ser una de esas empresas que  han cerrado pero la web sigue activa.

Las casetas son esta web: http://www.casitamascotas.com/casetas_con_calefaccion.htm

caseta_pablo.jpg

y las placas verdes esta: http://placasverdes.com/

yo me compré esta placa:

modelo-60x40-cr-m-plana.jpg

modelo-60x40-cr-m-plana.jpg

Se la puse como suelo en una caseta de madera que compré aparte, pero creo que dicha caseta es mas propia para el verano, tiene mucha ventilación.

Me gustaría para este invierno una caseta mejor condicionada para conservar el calor. ¿No sabrán alguien de una wed donde comprar una caseta similar a la de la primera foto?

El tema es que no aguanto un perro en la casa, me preocupo de su bienestar, pero prefiero que esté en el patio, que es una casa con su patio, un amplio porche a la entrada, y bajo ese techado del porche le pongo su caseta su comida y su agua, y tiene media hectarea de terreno donde estirar las piernas, además lo saco a pasear una vez al dia porque le encanta la calle.

Pero dentro de la casa solo lo tengo en los días mas fríos de invierno, y mucho es. Ah, estoy en el sur, donde apenas hace frio, pero el invierno es el invierno.

A ver si alguien sabe algo de esas casetas de madera con calefaccion, donde se puedan comprar ya hechas, que no me veo capaz ni con ganas de montármela yo mismo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La caseta en el exterior siempre tendrá el handicap de no no poder mantener bien el calor, porque la "puerta" siempre estará abierta para que el perro pueda entrar y salir.
Me parece una inversión muy grande para el resultado que cabría esperar :sweat:

¿No puedes limitar una zona concreta de la casa donde pueda estar aislado del exterior y montarle el chiringuito ahí? El garaje, por ejemplo.

Sería mucho más barato y no hay color entre una solución y la otra.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lo de la caseta climatizada es verdad que puede ser una inversión excesiva para los resultados que puede dar, pero la palabra intemperie dicha así la veo excesiva, no es lo mismo dormir bajo el raso que dentro de un porche techado, como comenté, y dentro a su vez de una caseta con un dispositivo de calefacción. Quizás el mayor gasto sea el de electricidad, pero no tengo interés en ser el mas rico del cementerio.

Habilitarle una zona en la casa lo pensé el año pasado, pero al final dije, para tenerlo encerrado en una habitación, que se quede en el sofá cubierto por una manta para que no lo llene de pelos, que es donde le gusta estar, pero solo esas semanas peores del invierno. Meterlo en la cochera que no tiene ventanas ni ventilación, lo veo claustrofobico, aunque solo sea para pasar la noche.

Total, le dejo la caseta que tiene, con la placa calefactora y su manta encima, le da un calor moderado que no llega a quemar, yo creo que ahí duerme bien, durante el día se pone al sol, se coge su manta y se busca un sitio al sol, lo poco que se está quieto.

Editado por alguien

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto