Conéctate para seguir esto  
Fransis

Así es la primera tienda física de Xiaomi en España

4 posts en este tema

El día ha llegado, el día donde la empresa china Xiaomi ha abierto su primera tienda física en España, un acontecimiento por todo lo alto que marcará el devenir de la marca en el futuro. Y ha sido España el destino escogido por Xiaomi para intentar hacerse un hueco (de manera oficiosa) más allá de sus fronteras, y la elección no ha sido una casualidad, teniendo en cuenta que nuestro país es uno de los principales mercados de telefonía de todo el mundo.

La llegada de Xiaomi a España supone varios cambios importantes. El primero de ellos es que ya no será necesito tirar de importación para adquirir los principales terminales de la marca y, lo segundo, es que ahora el consumidor tiene muchas más garantías en sus compras de teléfonos Xiaomi. Pero no sólo Xiaomi vive de teléfonos, sino que también trae su famosa línea de pulseras y hasta la gama Mi Ecosystem.

 

 

De esta manera, si quieres comprar un teléfono de Xiaomi en España puedes acceder a la tienda digital oficial de la marca (mi.com/es), acudir a cualquiera de los distribuidores autorizados (Phone House, MediaMarkt, Amazon, Carrefour…) o, lo que más nos interesa hoy, ir a cualquiera de las tiendas físicas que abre Xiaomi en nuestro territorio, comenzando por la apertura de sus dos primeras tiendas en Madrid.

 

Así es la primera tienda física de Xiaomi en España

 

 

En concreto en la capital de España se han abierto hoy dos tiendas: la MiStore del centro comercial Xanadú, y la MiStore de La Vaguada. Y Computer Hoy se ha trasladado a esta última tienda, a la Mi Store de La Vaguada, para asistir a la apertura oficial más tangible de la marca en nuestro país.

En las fotografías que acompañan a la noticia puedes ver el aspecto de esta primera tienda física de Xiaomi en España, que apuesta por un mobiliario moderno, sencillo y minimalista para dar mayor protagonismo a sus productos bajo una superficie lo suficientemente amplia como para que el visitante pase el mayor tiempo posible dentro de sus paredes. Eso sí, la tienda lleva todo el día abarrotada de gente, con colas que incluso llegan a la planta superior del centro comercial.

 

Así es la primera tienda física de Xiaomi en España

 

 

Hay muchos productos disponibles en la llegada de Xiaomi en España, y los hemos podido ver (casi) todos en la tienda, destacando el gama media Xiaomi A1 o el Xiaomi Mi Max 2. Pero también nos hemos encontrado con productos de la gama EcoSystem como la MiBand 2, el Mi Electric Scooter, o la Mi Action Camera 4K.

Los productos que trae Xiaomi a España son los siguientes, aunque no todos podrían estar disponibles de inicio en las tiendas físicas:

  • Xiaomi Mi A1, por 229 euros (4 GB + 64 GB)
  • Xiaomi Mi MIX 2, por 499 euros (6 GB + 64 GB)
  • Mi Electric Scooter, por 349,99 euros
  • Mi Box, por 74,99 euros
  • Mi Action Camera 4K, por 134,99 euros
  • Mi Band 2, por 24,99 euros
  • Xiaomi Mi Max 2. por 279 euros
  • Redmi Note 5A, por 129 euros
  • Redmi 4X, por 149 euros

 

http://computerhoy.com/noticias/moviles/asi-es-primera-tienda-fisica-xiaomi-espana-71015

Editado por Fransis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto