Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
blackcats

Que lenguajes debería aprender para programar una web de vídeos

Pregunta

Hola soy nuevo en el foro, me interesado por la programación destinada a la web. 

El caso es que soy un novato en esto, ya me defiendo con HTML5 y CSS y he empezado hace poco con PHP. 

más: chung cư eco dream

El caso es que me gustaría hacerme una web donde usuarios puedan subir vídeos al estilo dailymotion, youtube, etc.. 

Busco hacer lo típico, no algo tan complejo como youtube. Quiero que aparezcan los vídeos en la pagina principal conforme se vayan subiendo a la web. Que cada usuario tenga su perfil, donde se puedan ver los vídeos que ha subido, y que cada vídeo tenga su propia pagina, con sus likes y sus comentarios. Obviamente que la web tenga un buscador, el cual me gustaría que fuera personalizable para la búsqueda por tags, duración etc.. 

más: chung cư pcc1 thanh xuân

Algo mas complejo seria que quiero que estén catalogados por categorías, es decir vídeos de humor, vídeos paranormales.Luego me gustaría que cada categoría tuviera subcategorias(tags) como por ejemplo que la categoría paranormal, tenga ovnis, espíritus etc,. y que estas subcategorias(tags) puedan ser añadidas por los usuarios. 

Esta es la idea principal de mi web, el caso quiero saber que lenguajes de programación me recomendarías para ello y si debería seguir con PHP o buscar otro lenguaje para la base de datos.

más: chung cư eco dream nguyễn xiển

Editado por blackcats

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Python está bastante de moda ahora, puedes echarle un ojo al proyecto MediaGoblin que es software libre y quizás solo con modificar parte de él tengas tu web hecha.

Usa la licencia GNU AGPL 3 así que podrás modificar el código y hacer lo que quieras con él.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto