Jump to content

Humble Bundle ahora están en manos de IGN


Shiba87
 Share

Recommended Posts

Chljh6X.png

 

 

De manera inesperada nos encontramos el día de hoy con esta noticia y es que el gigante IGN ha hecho un movimiento que nadie habría predicho, haciéndose con el control de Humble Bundle a golpe de talonario.

El portal de venta de videojuegos que durante 7 años nos ha ofrecido títulos al precio que nosotros quisiéramos pagar, destinando el dinero recaudado a diferentes organizaciones benéficas, a los desarrolladores detrás del software y apoyando de una manera muy especial los proyectos Indie, se embarcará en una nueva etapa que estará orquestada por IGN Entertainment.

 

En los primeros comunicados de prensa ambas partes aseguran que se trata de un gran avance y que cooperarán juntos para mejorar lo que ha sido hasta ahora Humble Bundle apoyándose en un socio de peso como IGN y, estos últimos, aseguran que no tienen intención de cambiar la esencia de lo que ha sido hasta ahora el "pay what you want".

 

Es el fin de una era que comenzó y 2010 y que hasta el momento había servido para recaudar más de 100 millones de $ para la caridad llega en este viernes 13 de octubre en el que muchos jugadores han visto como se materializaba una de sus peores pesadillas.

 

Quedan muchas incógnitas en el aire y está claro que IGN no ha hecho una inversión por su alma caritativa, hay intereses detrás y no tardaremos en conocerlos. Sólo queda esperar que esto no signifique el fin de Humble Bundle.

http://blog.humblebundle.com/post/166366386976/humble-bundle-is-joining-forces-with-ign

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...