Ir al contenido
portaro

Portable Sega Ultimate Arcade [opinión]

Recommended Posts

Pues me acorde de hablaros un poco de una consola que compre hace un tiempo creo que no tiene un año aún pero lo cierto es que la valoro como buena compra me costo 60 euros creo yo. Estoy contento con ella la unica pega que tiene es que no hace guardados de partida  en juego es decir siempre empiezas los juegos desde el principio creo que es debido a que  la consola esta dirigida a la emulación de juegos de Sega Genesis y Mega Drive y sera por eso mismo.

http://www.segaretro.org/Arcade_Ultimate

En todo lo demas esta muy bien sera una buena compañera para ti si te gustan los juegos retro de Sega o si tienes algun niño y le quieres alegrar un poco los fines de semana o sus tiempos libres ya que es portable y le servira tanto para jugar en su habitación o quien sabe ally en tu sala mientras tu ves la tele el niño esta en tu compañia divirtiendose con sus juegos o si lo desea conectas la consola a la tele y miras su partida en el televisor.

Ademas esta consola cuenta con lector de tarjeta SD Card y le puedes poner Roms de Sega en el directorio Games y te los cargará si son compatibles (hay algunos que no funcionan pero la gran parte del catalogo de Sega que probe funcionan bien).

320px-MDPlay_BR.jpg

A eso todo le sumamos que es una consola para bolsos más cortos o para aquellos que no se pueden permitir las consolas más caras del mercado y ya sabeis de que productos os Hablo las XBOX, las PSP Vita (que no se si aún estan en el mercado) , las PS3 Y PS4 enfin todas esas.

Yo tengo una de estas Sega Portable Ultimate Arcade y me gusta si puedo me hare con otra por si algun dia tengo de tirar de una 2ª ya que usan Bateria y como sabemos las baterias tienen caducidad y el material de estas consolas no es top asi que una de repuesto en mi caso si puedo la tendre para tener siempre una disponible o por si una de ellas se queda sin Bateria cargable (como pasa en los portatiles) .

Os dejo unos enlaces a un comercio que vende en españa por si quereis mirar precios mediadelmarket

consolamediamarket

otramastersystem

[youtube]

Y me despido con la foto de la mia con su caja el mismo dia que la recibi en la tienda despues de haberla comprado dos semanas antes por reserva / encomenda.

HFwkFzyDuzgT.jpg

spoJIXYQ3obC.jpg

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión