• 0
Shizen

Duda sobre recibir mensajes por Whastapp durante una portabilidad

Pregunta

Hola.

Resulta que a partir de mañana seré de Simyo, e imagino que también mañana recibiré el móvil que pedí, el Xiaomi Redmi 4x.

Quería saber si, con el wifi activado, podría seguir recibiendo mensajes a través de Whatsapp a mi antiguo móvil, Huawei, hasta que me decida a insertar la sim nueva en el Xiaomi.

La cuestión es que me gustaría mucho estrenar móvil nuevo con sim nueva. Puede parecer una tontería (lo es xD), pero como de todas formas el Xiaomi me llegará mañana o pasado, pues no quiero poner la sim en el Huawei y luego en el Xiaomi. :S Pero tampoco quiero estar incomunicada.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Lo habitual es que no den de baja una hasta que la otra no esté activa, así que no tendrías por qué quedarte sin línea antes del cambio.

De todas maneras, la línea de teléfono es más que nada para acaparar datos personales y recibir el mensaje de confirmación la primera vez que lo ejecutas. De resto, con cualquier conexión a Inernet debería seguir funcionando sin mayor problema.

Caso distinto sería que quisieras instalar Whatsapp bajo el mismo usuario en el teléfono nuevo, porque ahí sí que necesitarías una línea de teléfono activa sí o sí. O ingeniártelas para que el mensaje de confirmación llegara al teléfono antiguo con la viaje SIM y usarlo para activar el nuevo, que también sería posible.

Total, ambos sabemos que con un teléfono nuevo en las manos no vas a poder resistir la tentación y haciendo algo que decías que no querías hacer... :silba:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión