• 0
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Nueva actualización y algunos problemas

Pregunta

casi-casi.jpg

Como ya se habrán dado cuenta, durante el fin de semana tuvimos algunos problemas y el foro estuvo inaccesible durante unas cuantas horas.

No se trató de algo programado sino de un error en una de las actualizaciones menores de la plataforma. Por una vez puedo decir que no fui yo y esta vez de verdad :tongue:

Aunque en apariencia hemos recuperado la normalidad, han quedado algunos errores como el fallo del editor que no permitía escribir y que ya debería estar solucionado y algunos errores en las traducciones que se irán corrigiendo poco a poco.

Como ya hicimos en su momento con la reforma del foro y aunque en este caso se trate de una actualización menor, todas esas cosas que encuentren que no funcionan o no lo hacen como deberían, vayan reportándolas por aquí para así poder arreglarlas :guiño2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

• 0

Bueno... diría que todo se va arreglando, pero salta a la vista que siguen pasando "cosas".
Y sí, ahora sí fui yo :jumm:

El nuevo sistema de reputación (Galletas) está ya habilitado. Es bastante más avanzado que el anterior y más parecido a lo que se suele ver en redes sociales. Además de galletas incluye las típicas reacciones por defecto, que ya iré ajustando para que vayan a juego.

Cada una de ellas funciona de una manera distintas, algunas suman, otras no y también pueden restar galletas, así que ojito con estar pulsando a discreción como hasta ahora :sweat:

La parte negativa es que tal cual estaban diseñados los temas para la versión anterior las cosas fallan y era cuestión de rediseñarlos o empezar en limpio e ir poniéndolos a punto poquito a poco hasta recuperar algo de normalidad. ¿Y a que no saben qué opción he elegido? :silba:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No he podido resistirme :P

MZf04k0.jpg?1

Y un pequeño repaso a los emoticonos, ahora separados por categorías y con "memoria" de los más utilizados para tenerlos siempre a mano (Que en realidad no es nuevo pero no me había puesto :sweat:)

aPxTmP6.jpg?1

Vuelvo a insistir en que las reacciones a los temas y mensajes tienen diferentes resultados, pueden sumar, restar o ni fu ni fa. No les den a boleo , que ya me los conozco... :icon_ouch:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo de las galletas va a ser un festival jajajaja

Está bien el nuevo tema, no creo que haga falta poner muchos, con tener uno oscuro y el mismo pero claro es bastante, así te evitas bastante trabajo y todo el mundo tiene la opción de elegir según gusto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

- No se ven las imágenes por defecto que etiquetan los foros y temas, al menos yo no las veo.

- El color de los colaboradores no se ve bien con el fondo negro, antes no me percataba porque usaba el tema claro, pero abajo del todo donde muestra los usuarios conectados es difícil saber su nombre si es un colaborador.

- No me funciona la opción "pegar sin formato" en los mensajes, la pulso y no pega nada.

Editado por mijailbellum

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El foro esta quedando muy bien, ya que tengo de nuevo conexión a la red me tengo que acostumbrar a usar el ordenador de nuevo en vez del móvil. me ha gustado el nuevo sistema de galletas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto