Shiba87

5 años de GNU/Linux Vagos

14 posts en este tema

HxO4LXF.png

Aún arriesgándome al chiste fácil, es cierto, GNU/Linux Vagos celebra su primer lustro tras un año de altibajos, cambios, reformas y unos últimos meses bastante flojillos, pero aquí seguimos los vagos de siempre, junto a nuevos vagos que han ido llegando y otros muchos que seguramente llegarán en el futuro.

Nos quedan más aniversarios que celebrar, nuevos temas que leer, más respuestas que dar, cosas que compartir y momentos que harán que GNU/Linux Vagos siga creciendo hasta la próxima vez que pueda decirles :

¡Feliz aniversario, pedazo de Vagos!

:ok:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 años ya? Como pasa el tiempo, y más en familia, en estos años han pasado muchas cosas, buenas y malas, el foro va creciendo a buen ritmo, y tenemos unos miembros/as que
son una maravilla, siempre se ha dicho, no es un simple foro, somos familia.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a toda la comunidad!. Yo llevo poco y tampoco puedo aportar mucho, pero me encanta el ambiente que hay en este foro, y poco a poco voy conociendo a grandes personas. A ver si toma más fuerza aunque ahora con las vacaciones los foros andan un poco más desiertos.

Compartir este post

Enlace al post

Si compañeros y camaradas aqui andamos "pululando " por la red y asi seguiremos vagueando y conociendo.... , si eso es , aqui tu eres yo y yo soy tu , acuerdate de mi quando escribas que yo siempre me acuerdo de ti y de todo lo que aprendi contigo - somos vagos linuxeros y eso nos distingue y nos hace vagos como tal ( Arch, Ubuntu, Gentoo, BSD, Debian ...  todos juntos como familia ) - 5 años despues somos inigualables,  enhorabuena a todos ... en especial al perro guia y sus más fieles seguidores ....

Saludos y hip ! hip ! ! hurra ! .

running_hound.gif

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Pepetops dijo:

Deduzco que los opensuseros no somos vagos... Cómo no os lo tengo en cuenta, os mando a tod@s un saludo...

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

¿como que no soy vagos? los sois y de pleno derecho, esto me ha dolido :beer:

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades y enhorabuena. Cinco años son muchos años, muchos temas resueltos y muchos avances. Cinco años de mejora continua... y con menos problemas. Al menos, los únicos que me encuentro ahora son de compatibilidad de hardware. Y aún así, se tira p'alante con lo que haya.

Mil gracias por tan buenos consejos y por la desinteresada ayuda que siempre prestáis    :ok2:

so peazo de VagOS  :guiño2:

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, Pepetops dijo:

Deduzco que los opensuseros no somos vagos... Cómo no os lo tengo en cuenta, os mando a tod@s un saludo...

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Lo somos todos incluso los Opensuseros distro de la cual me encanta su mascota camaleon.

Todos caben en el "bote" a velocidad de crucero universal hasta la ultima estrella de la galaxia linuxera donde hay mil y una estrellas o más cada una con su nombre la más cercana Red Hat le llaman despues viene la Fedora despues la Debian la opensuse y  .... , asi vamos de  estrella en estrella hace 5 años.

?u=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-gF1

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión