Ir al contenido
Angelherrera

Buenas tardes Grupo!

Recommended Posts

Buenos días amig@s!

Gusto en iniciar en este foro, espero poder iniciarme en Linux correctamente y aprender todo lo posible para poder colaborar en el mismo, estoy instalando Linux Mint y sera mi OS de inicio.

Agradecido de antemano por la ayuda que me pueda prestar en estos primeros pasos.

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ángel....coincido con los compañeros sobre la acertada elección: Mint tiene casi todas las arista pulidas, es una especie de Ubuntu tutelado. La única razón por la que volví a Kubuntu fué porque el KDE 5 no funcionaba perfectamente en el Mint 17.2, y ahora por vaguería no vuelvo a Mint.

Bueno, vaguería y porque soy un fan de KDE desde la versión 2.0. He vivido con Gnome 2 y XFCE, pero siempre vuelvo a KDE... y ahora que ¡sorpresa, sorpresa! consume menos RAM que Gnome, con más alegría. Si sacasen una versión más ligera (como aquel paquete kubuntu-low-fat-settings) hasta lo usaría en los LiveCd's que mezclo para amigos y familiares (sí, esos CD's que tienen guardados y olvidados en el cajón, cogiendo polvo, hasta el día que me llaman pidiendo ayuda porque se ha petado el Güindos y temen haber perdido sus fotos). 

NBo, no digo que debas usar KDE...pero ahora que Mint ya veien con el Plasma 5, te animo a probarlo. Ciao !   

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión