Jump to content
  • 0

donde puedo descarga lubutu en español

exilog27
 Share
Followers 0

Question

ok hace mucho tiempo estuve aquí y pregunte sobre la mejor distro para pc vieja pero a la final no lo hice, pero a hora ya que no se que hacer con esa pc estoy decidido a cambiarle SO y diside que la mejor opcion es lubuntu ya que tiene una gran comunidad y soy novato pero no se donde descargarlo encostre por Internet la pagina pero esta en ingles dicha pagina y no se si esa iso también traiga la versión en español 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

En español estara la instalación, cuando se instale el sistema completo tiene que bajar el paquete de idiomas. Eso es así en casi todas las distribuciones

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• 0

Normalmente las distribuciones basadas en Ubuntu a la hora de iniciar la instalación te preguntan en que idioma quieres hacerlo y ya instalará todo lo necesario para ese idioma si estás conectado a la red, si no, tienes que instalar en Ingles y a partir de ahí instalar los paquetes de las traducciones descargado desde otro lado si no tienes conexión.

• 0
ok hace mucho tiempo estuve aquí y pregunte sobre la mejor distro para pc vieja pero a la final no lo hice, pero a hora ya que no se que hacer con esa pc estoy decidido a cambiarle SO y diside que la mejor opcion es lubuntu ya que tiene una gran comunidad y soy novato pero no se donde descargarlo encostre por Internet la pagina pero esta en ingles dicha pagina y no se si esa iso también traiga la versión en español 

Desde aquí íhttps://www.ubuntu.com/download/ubuntu-flavours
Lo descargas y en la misma instalación tenés para elegir el idioma a Español.

Avisanos como te fué.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk