• 0
Conéctate para seguir esto  
isaacx0

(Consulta) Optimizar audio en Debian Stretch

Pregunta

Buenas de nuevo.

Me gustaría saber si hay algún recurso para mejorar el sonido en Debian y Linux en general, muchas veces cuando veo un vídeo en YouTube con el volumen al máximo noto que "petardea" un poquito el sonido. Actualmente tengo Debian 9 + KDE y Pulseaudio, junto al plugin Gnash en lugar de Flash. Es una de las pocas cosas que me incordian del sistema, así que me gustaría que me echaséis una manita.

Como de costumbre un gusto pertenecer a esta comunidad. :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Depende de lo que estés preguntando.

"El máximo", por definición suele ser por 100%, pero pulseaudio normalmente deja sobrepasar ese límite hasta un 153%. El problema de esto es, precisamente, que podemos pedirle un 1000% si queremos, que la ganancia que nos puede dar el hardware tiene un límite y por encima de eso la señal no va a salir como debería, se va a cortar, distorsionar o habrá "fumata blanca" :sweat:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hace 1 hora, Shiba87 dijo:

Depende de lo que estés preguntando.

"El máximo", por definición suele ser por 100%, pero pulseaudio normalmente deja sobrepasar ese límite hasta un 153%. El problema de esto es, precisamente, que podemos pedirle un 1000% si queremos, que la ganancia que nos puede dar el hardware tiene un límite y por encima de eso la señal no va a salir como debería, se va a cortar, distorsionar o habrá "fumata blanca" :sweat:

Lo tengo en 100% siempre, no quiero reventarme los tímpanos... ¿alguna otra sugerencia? :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya he dado con el error, desinstalé Gnash y le puse Shumway al navegador, ahora todo se escucha y ve mejor. :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un pequeño apunte, desde hace unos años YouTube abandono flash y se decanto por htlm5, ¿entonces que tiene que ver el plugin de flash en este tema? Me surge esa duda

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entiendo que con Gnash te iba mal el audio en Youtube y lo solucionaste con Shumway, como dice Shiba es sorprendente que esos programas sigan funcionando.

Puedes desinstalar los dos y funcionara a través de html5 como dice pacoeloyo que es la opción mas inteligente hoy día ya que flash es una basura y esta obsoleto.

Las páginas que usan flash no deberían ni existir, tiene problemas de seguridad y rendimiento.

Editado por mijailbellum

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto