• 0
joaquin37

Alternativas a Netflix

Pregunta

Hola!les quería preguntar por alternativas a netflix?No me importa que sean de pago pero creo que el catálogo de netflix se me queda corto sobre todo en películas :) Un saludo

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias, no puedo con torrent porque estoy una temporada viviendo en alemania y multan por descargas directas :( lo de las listas remotas parece interesante. Asi como altenrtivas de pago ayer encontré un articulo con algunas como Amazon Prime y así ue ya conocía pero lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo.

Gracias y un saludo

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso como es que multan por descargas directas?

hace 5 horas, joaquin37 dijo:

Muchas gracias, no puedo con torrent porque estoy una temporada viviendo en alemania y multan por descargas directas :( lo de las listas remotas parece interesante. Asi como altenrtivas de pago ayer encontré un articulo con algunas como Amazon Prime y así ue ya conocía pero lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo.

Gracias y un saludo

Yo creia que la compartición p2p como es Torrent era algo privado.

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@pprico Puedes usar P2P, pero con contenido personal, ahí si que sería privado, yo pongo un archivo de mí propiedad en mi equipo y lo comparto con el foro, el caso es que según la ley, si tu pagas por un contenido multimedia, no es de tu propiedad, no puedes compartirlo con nadie, ni tan siquiera prestarlo físicamente supuestamente, además con el DRM y esas mierdas hacen complicado prestar cualquier cosa hoy en día.

Como alternativas, hoy en día no hay uno que se diferencie en exceso, está HBO pero no tiene todo al igual que Netflix, puedes probar con las cadenas de televisión privada locales, quizás alguna tenga un paquete en línea interesante.

pprico, Rohlling y nasciiboy le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me expresé mal, no me refería a la privacidad sino al anonimato, que supongo que en las redes P2P es relativo o inexistente, si pueden imponer multas como comenta el compañero hacen en Alemania.

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no ocultas la información tu proveedor de internet sabe que estás enviando y recibiendo en todo momento y habla con las autoridades, porque todo las peticiones que hagas pasan por el router, así que para vivir en el anonimato hay que ocultar todo lo posible, usar ssl, tor, gpg, otr...

También valdría con que tu proveedor de internet no pudiera dar información a nadie, ni tan siquiera para ellos mismo, pero para los gobiernos la privacidad de las personas es lo de menos.

nasciiboy, Rohlling y pprico le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión