joaquin37 20 Posted May 9, 2017 Report Share Posted May 9, 2017 Hola!les quería preguntar por alternativas a netflix?No me importa que sean de pago pero creo que el catálogo de netflix se me queda corto sobre todo en películas Un saludo Rohlling 1 Link to post Share on other sites
0 nasciiboy 246 Posted May 9, 2017 Report Share Posted May 9, 2017 torrent... o como paleativo sigue este tutorial https://kernelpanicblog.wordpress.com/2017/05/06/manjaro-media-como-reproducir-listas-remotas-m3u-utilizando-vlc/ isaacx0, Rohlling and radon2 3 Link to post Share on other sites
0 joaquin37 20 Posted May 10, 2017 Author Report Share Posted May 10, 2017 Muchas gracias, no puedo con torrent porque estoy una temporada viviendo en alemania y multan por descargas directas lo de las listas remotas parece interesante. Asi como altenrtivas de pago ayer encontré un articulo con algunas como Amazon Prime y así ue ya conocía pero lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo. Gracias y un saludo Rohlling 1 Link to post Share on other sites
0 alguien 465 Posted May 10, 2017 Report Share Posted May 10, 2017 Eso como es que multan por descargas directas? hace 5 horas, joaquin37 dijo: Muchas gracias, no puedo con torrent porque estoy una temporada viviendo en alemania y multan por descargas directas lo de las listas remotas parece interesante. Asi como altenrtivas de pago ayer encontré un articulo con algunas como Amazon Prime y así ue ya conocía pero lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo. Gracias y un saludo Yo creia que la compartición p2p como es Torrent era algo privado. Rohlling 1 Link to post Share on other sites
0 uzanto 1,995 Posted May 10, 2017 Report Share Posted May 10, 2017 @pprico Puedes usar P2P, pero con contenido personal, ahí si que sería privado, yo pongo un archivo de mí propiedad en mi equipo y lo comparto con el foro, el caso es que según la ley, si tu pagas por un contenido multimedia, no es de tu propiedad, no puedes compartirlo con nadie, ni tan siquiera prestarlo físicamente supuestamente, además con el DRM y esas mierdas hacen complicado prestar cualquier cosa hoy en día. Como alternativas, hoy en día no hay uno que se diferencie en exceso, está HBO pero no tiene todo al igual que Netflix, puedes probar con las cadenas de televisión privada locales, quizás alguna tenga un paquete en línea interesante. Rohlling, alguien and nasciiboy 3 Link to post Share on other sites
0 alguien 465 Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 me expresé mal, no me refería a la privacidad sino al anonimato, que supongo que en las redes P2P es relativo o inexistente, si pueden imponer multas como comenta el compañero hacen en Alemania. Rohlling 1 Link to post Share on other sites
0 uzanto 1,995 Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 Si no ocultas la información tu proveedor de internet sabe que estás enviando y recibiendo en todo momento y habla con las autoridades, porque todo las peticiones que hagas pasan por el router, así que para vivir en el anonimato hay que ocultar todo lo posible, usar ssl, tor, gpg, otr... También valdría con que tu proveedor de internet no pudiera dar información a nadie, ni tan siquiera para ellos mismo, pero para los gobiernos la privacidad de las personas es lo de menos. nasciiboy, alguien and Rohlling 3 Link to post Share on other sites
0 dark_dago 2,140 Posted May 14, 2017 Report Share Posted May 14, 2017 Para android tenés terrarium TV,desconozco si inflinge alguna leyEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Rohlling 1 Link to post Share on other sites
0 alguien 465 Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Se me olvido comentar que segun los gustos cinefilos, para mi filmin.es esta mejor que netflix como plataforma de pago. tiene algo de cine y series comerciales de tipo mainstream, pero esta orientado mas hacia otro tipo de cine menos mayoritario, cine de autor, independiente, clasico, etc. Link to post Share on other sites
Question
joaquin37 20
Hola!les quería preguntar por alternativas a netflix?No me importa que sean de pago pero creo que el catálogo de netflix se me queda corto sobre todo en películas
Un saludo
8 answers to this question
Recommended Posts