• 0
erremartin

Modificar página de inicio rápido del navegador

Pregunta

Quiero cambiar la página de inicio del navegador de mi Samsung S4 GT-19515, sin rootear (aún)

Alguien sabe dónde está el archivo que me devuelve esta página?

1zxpls0.png

Como he dicho antes, prefiero no rootear, todavía. Lo que quiero es encontrar esa página para modificar los links.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Supongo que eso es un navegador de esos que traen los celulares por defecto (o dea no es ni chrome ni firefox). Nunca usé ese navegador, pero encontré esto que para mí se aplica al tuyo:

http://forums.androidcentral.com/sprint-galaxy-s-iii/311724-how-do-i-change-my-internet-homepage.html

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por responder y tomarte tu tiempo, Mgbu.

En realidad, no es eso lo que quiero. Eso sirve para poner otra página de inicio del navegador. Es una opción a tener en cuenta. Crear mi propia página de inicio y poner los links que yo quiera. Es posible que lo haga.

Pero yo, lo que pretendo es acceder a la página de inicio rápido que he mostrado en la foto de más arriba y modificarla para que aparezcan mis links favoritos. Esa página debe estar escondida entre los archivos y aplicaciones del móvil, pero ¿dónde?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, erremartin dijo:

Gracias por responder y tomarte tu tiempo, Mgbu.

En realidad, no es eso lo que quiero. Eso sirve para poner otra página de inicio del navegador. Es una opción a tener en cuenta. Crear mi propia página de inicio y poner los links que yo quiera. Es posible que lo haga.

Pero yo, lo que pretendo es acceder a la página de inicio rápido que he mostrado en la foto de más arriba y modificarla para que aparezcan mis links favoritos. Esa página debe estar escondida entre los archivos y aplicaciones del móvil, pero ¿dónde?

Ahhh, había leído mal

La página puede estar guardada en cualquier lugar de la memoria como un html junto con su css y js. Después desde el explorador de archivos que uses abrí el html con tu navegador.

Cuando abras tu html la dirección creo que va a ser algo así como file://sdcard/...

Después copiás esa dirección y la pones como página de inicio.

Por lo menos en Firefox para Android sé que funciona

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mientras que encuentro ese archivo o no, he aprendido a modificar la página de inicio rápido tal y como lo ideó el programador.

Resulta que, para añadir un marcador a la página de inicio rápido, hay que pulsar sobre el botón de la izquierda para que salga un menú, donde está la opción de Añadir la página que estás viendo  a la página de inicio rápido.

Y para eliminar los marcadores que vienen preinstalados, tan fácil como mantener la pulsación sobre el icono a eliminar, y aparece arriba un cubo de basura, donde soltarlo. Un poquito de Drag&Drop.

Añadir a Acceso rápido                                         Eliminar marcador

Añadir a Acceso rápido                                                                                                                       Eliminar marcador

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah, vos querías agregar tu página a esa lista de links. Pensé que querías cambiar la página de inicio completamente

Leí todo mal :muro:

Editado por Mgbu

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión