Shiba87

foro
Cambios, cambios y más cambios

7 posts en este tema

Pc1dLl6.png

Han pasado ya unos cuantos días desde que la nueva versión del foro abriera sus puertas y, por desgracia para algunos, todavía queda muuuucho por hacer :calor:

Sin embrago, no quería quedarme entre bambalinas todo el tiempo sin dedicarle al menos un momento para ver un poco por encima algunos de los cambios que se han llevado a cabo.

A la vista está que el foro ha sido actualizado, el tema por defecto es muy diferente al que teníamos antes y aunque en líneas generales sigue siendo lo mismo, muchas cosas funcionan de manera distinta.

Entre esas cosas están las secciones de ayuda, que ahora han pasado a ser algo más participativas, incluyendo el sistema de "Best answer" que ya empezamos a ver en la versión anterior del foro, pero ahora mucho más completo. Tanto el que realiza la consulta como participantes y usuarios podrán votar la respuesta más acertada (Y no, no tiene nada que ver con el sistema de galletas, éste va aparte), con el fin de que cada consulta acabe con al menos una respuesta útil y destacada, aunque evidentemente será quien realiza la consulta quien tendrá la última palabra sobre cuál es la respuesta que ha dado solución a su problema.

Y, al mismo tiempo, nos permitirá filtrar las consultas en base a su valoración y sin han sido resultas o no.

fKlbH1Z.jpg

M9kVDZ7.jpg

Otra novedad en la que sé que más de uno se ha estado buscando es el ranking de usuarios, que premia al vago mejor valorado del día, del mes y de todos los tiempos en base a las galletas que ha ido consiguiendo del resto de usuarios

VuugeHU.jpg

Hay otros muchos detalles interesantes, la mayoría de ellos ya los habrán visto, como el manejo que hace el editor del contenido, insertando automáticamente casi cualquier cosa que le demos , previsualizaciones al vuelo...

u1vXiBf.jpg

Pero tampoco quiero profundizar demasiado porque, sinceramente, yo tampoco he podido probarlo ni verlo todo :jojojo:

Durante los últimos días no habrán notado casi ningún cambio, la faena ha estado centrada en hacer algunas pequeñas optimizaciones, pero sobre todo en ir traduciendo poco a poco el foro para que podamos enterarnos de lo que dice en cada apartado, menú, opción y mensajes.

Aquí si me gustaría que el que viera fallos en ese sentido los haga saber. No tanto partes sin traducir, que ya llegaremos a ellas, pero sí errores de traducción evidentes o frases sin sentido que haya que cambiar urgentemente.

También recordar que en la sección de Problemas con el foro tenemos un tema específico para recoger todas las incidencias que vayan encontrando para tenerlas presentes y poder arreglarlas, así como el subforo de sugerencias (si es posible realistas :sweat: ) donde poder hacer precisamente eso, sugerencias para mejorar el foro

De todas formas, no se preocupen. Me iré tomando un descansito para hacer alguna de las mías de vez en cuando, que si no sé que se aburren... :maligno:

nasciiboy, pprico, Krato y 6 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedé sin permisos como un paria...   Ahora si, :sip:

On 6/3/2017 at 1:10, Shiba87 dijo:

(si es posible realistas :sweat: )

realistas dice, para alguien que es el caos personalizado como yo, suena como algo obsceno  :lol2:

Editado por pprico
Rohlling, dark_dago, Einar y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hasta hoy no he podido verlo en profundidad, y he de decir que estoy encantado con el nuevo diseño, y con el tema oscuro (mis cataratas lo agradecen). Como siempre creciendo más y más, así que mi más sincera enhorabuena a Administradores, Moderadores y Colaboradores que hacen posible que disfrutemos de esta gozada de foro, sin duda y basándome en mi experiencia, de lo mejor que hay en la red, en todos los sentidos.

Saludos y gracias.

Rohlling, Einar, dark_dago y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión