Ir al contenido
  • 0
Fransis

Nueva estructuracion secciones OS moviles y demas...

Pregunta

Buenas,

pues yo habia pensado que estaria bien una nueva organizacion de los subforos relacionados con los moviles y sistemas operativos moviles...

dado que firefox os "b2g" practicamente "muere", creo que dedicarle un subforo apartado para el solito y otro para android... yo no lo veo...

creo que quedaria mejor un subforo de sistemas operativos moviles "webOS, b2g, android, tizen, ubuntu phone, y lo que este por venir", dentro se podria separar tambien en: roms, programas, reviews, analisis, noticias... lo tipico.

Creo que seria una buena idea y quedaria todo el tema de OS moviles o smartphones mas recogido.

simplemente lo dejo por aqui, porque fue una de esas ideas fugazes que se me paso hace un tiempo por la cabeza, y al final se me termina olvidando comentarlo.

un saludo vaguetes!

PD: ups, se me olvido mencionar IOS y windows phone, que despiste!! os juro que no lo hice aposta!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hay que mirarlo bien, sería una remodelación grande. Pues habría que eliminar varias secciones completas y crear otras nuevas con sus respectivos subforos. Hay que mirarlo bien. No me parece mala idea pero tampoco veo mal como esta ahora. Por ahora veamos que dicen los demás y por supuesto dejemos descansar a los jefes unos dias que han tenido una semana muy movida con la mudanza.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No hay prisas, pero ya que se han puesto a reformar la casa, no estaría mal la idea de Francis. Siempre y cuando haya pasado un tiempo prudencial para ver que ya se queda todo estable tras la actualización.

Otra idea que a mi me viene a la cabeza es la de integrar el foro dentro de algún gestor de contenidos, de manera que lo que son artículos, tutoriales, videotutoriales, noticias, etc, no quede mezclado con todo lo demás.

Editado por pprico

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A largo plazo, a largo plazo... ¿Pero qué?
La idea está en el aire, lo que queremos ahora es concreción, así que venga, a quemar neuronas.  Yo los nombres, los enlaces y las etiquetas los cambio en dos clicks, siempre que sepa de antemano cómo es la estructura que hay que darle :what:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Todo lo relacionado con moviles y tabletas nunca me ha interesado, los uso pero nada mas. Esa seccion es la unica del foro en la que todavia no he entrado. En lo referente a separar los articulos y tutoriales yo me referia a hacer un movimiento te temas, pero se que tiene un trabajazo, he hablado sin pensar en las implicaciones.

Sacar del formato del foro los articulos y tutoriales que hay y exportarlos a otra base de datos de otra aplicacion distinta como por ejemplo drupal o joomla, aun suponiendo que haya un scrip de importacion, a la hora de la verdad es dedicar horas y horas de hacer ajustes a mano en los textos, los formatos, los titulos, uff, una locura.

Editado por pprico

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora mismo, la Zona Android está algo apagada, la de Firefox OS muerta y veo difícil que reviva si no lo hace el proyecto, yo lo veo bien.

• Una opción, la más sencilla según creo, sería unificar ambos foros en uno sobre sistemas operativos móviles Zona Móvil, dentro de este se ubicarían los subforos, de ayuda, apps, roms... pero siendo general para todos los sistemas.
  • Otra opción sería parecida a esta pero creando un sub-subforo para cada sistema dentro de cada subforo, osea, dentro de Ayuda, consultas y soporte móvil, poner varios subforos de ayuda, para cada sistema, sería más trabajo y no lo veo necesario.

• También se podría poner Android cómo principal y crear un apartado para otros sistemas dentro de cada apartado, y ahí incluir el resto, Firefox OS, Ubuntu Touch, Sailfish...

Compartir este post

Enlace al post