• 0
mijailbellum

Problemas tras la actualización del foro

Pregunta

gnu-and-penguin-color-300x276.jpg

En este tema puedes poner cualquier fallo que encuentres tras la actualización del foro, para que los jefes se pongan las pilas, ya se han resuelto unos cuanto, pero siempre se escapa algo, sobre todo en una actualización tan grande.

Cómo apuntó @Shiba87 en el grupo de telegram, es mejor en esta ocasión poner todos los problemas que vayan surgiendo en estos momentos en un solo tema, cuando se estabilice todo ya se irá creando un tema para cada problema o sugerencia que surja.

Lista de problemas.

• Cuando se entra en un tema que se ha creado aparece un mensaje sobre comparar la versión del autoguardado. (27 feb.)  [Autoguardado deshabilitado]
  • En "contenido no leido" si un tema tiene varias páginas no se puede ir a la última directamente. (27 feb.) [Puede irse tanto al primer post, pulsando el título, como al último, pulsando sobre la hora/fecha de última publicación o en el menú desplegable]
  • Error (unexpected error) al intentar insertar imagen de forma automática pegando esta en un tema. (27 feb.)
  • La tecla Intro en el editor, en lugar de hacer un cambio de línea hace un cambio de párrafo. (27 feb.)
  • Las etiquetas del tema se ven mal en la versión web móvil. (1 mar.)
  • El sistema de donaciones no permite logueo en la cuenta de Paypal. (1 mar.) [Cambio de sistema de donaciones y listo]

Yo iré editando este mensaje según se reporten fallos y/o correcciones.

Editado por Shiba87
Shiba87 y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

• 0

Al insertarla yo, directamente me ha salido la imagen e incluso citándote a ti.

Sin embargo, es verdad que hay algo raro en lo que has escrito y al intentar editar tu mensaje el foro se ha mosqueado un poco.

6Vo5dI3.jpg?1

El primero me dice que has copiado un formato proveniente de otro lugar, que si lo quieres mantener o no
Y el segundo pregunta que si quieres la imagen insertada o como Link.
Vamos, que el foro se ha hecho un lío porque el código html que arrastras dice una cosa y tú pides otra :jojojo: 

Puedo forzar a que no lea o elimine el formato al copiarlo, pero al mismo tiempo hay veces que la copia en texto plano es una putada, con lo cual... ya veremos. Habrá que seguir haciendo pruebas :pensar:

A bote pronto he metido botón de pegar (con formato) y pegar sin formato y que cada uno elija. Aparte que el foro avisa cuando pasa algo de este tipo

Rohlling y mijailbellum le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Al insertar un vídeo me ha aparecido el siguiente mensaje

"gnulinuxvagos.es uses an invalid security certificate. The certificate is only valid for t.valenciaarabe.org Error code: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN"

Confirmando la excepción , he podido colgar el vídeo.

Rohlling y mijailbellum le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 35 minutos, radon2 said:

Al insertar un vídeo me ha aparecido el siguiente mensaje

"gnulinuxvagos.es uses an invalid security certificate. The certificate is only valid for t.valenciaarabe.org Error code: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN"

Confirmando la excepción , he podido colgar el vídeo.

¿Qué vídeo has intentado insertar? Gracias

Rohlling, Shiba87 y mijailbellum le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 12 horas, Shiba87 said:

Al insertarla yo, directamente me ha salido la imagen e incluso citándote a ti.

Sin embargo, es verdad que hay algo raro en lo que has escrito y al intentar editar tu mensaje el foro se ha mosqueado un poco.

6Vo5dI3.jpg?1

El primero me dice que has copiado un formato proveniente de otro lugar, que si lo quieres mantener o no
Y el segundo pregunta que si quieres la imagen insertada o como Link.
Vamos, que el foro se ha hecho un lío porque el código html que arrastras dice una cosa y tú pides otra :jojojo: 

Puedo forzar a que no lea o elimine el formato al copiarlo, pero al mismo tiempo hay veces que la copia en texto plano es una putada, con lo cual... ya veremos. Habrá que seguir haciendo pruebas :pensar:

A bote pronto he metido botón de pegar (con formato) y pegar sin formato y que cada uno elija. Aparte que el foro avisa cuando pasa algo de este tipo

Fui a la web del proyecto GNU, ví la imágen de la portada, lo abrí aparte, con clic derecho puse "copiar la ruta de la imagen" y la pegue directamente al foro, debría estar sin formato creo yo.

Solo la pude subir mediante la opción en la pestaña de abajo a la derecha "subir imagen desde enlace"

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pero que tipo de actualización habéis hecho? ademas de mudar de un alojamiento a otro con certificado SSL, ¿se ha actualizado también la versión del foro, se ha dado algún salto grande de versiones de php o mysql, o de apache a nginx, de tipo de servidor, etc? Yo solo pregunto, responder solo si queréis.

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 21 minutos, radon2 said:

Un vídeo de youtube en el subforo ¿Qué estáis escuchando?.

Yo lo he probado y no me ha saltado el aviso. Es un dominio que tengo también alojado en el servidor, pero tienen certificados SSL diferentes. Si a alguien más le pasa, que muestre un pantallazo. Thanks

hace 4 minutos, pprico said:

Pero que tipo de actualización habéis hecho? ademas de mudar de un alojamiento a otro con certificado SSL, ¿se ha actualizado también la versión del foro, se ha dado algún salto grande de versiones de php o mysql, o de apache a nginx, de tipo de servidor, etc? Yo solo pregunto, responder solo si queréis.

Actualización del foro a su última versión. Actualización a PHP 7, mysql 1.6, sistemas de cache con redis etc. Además actualmente todo se aloja en un disco duro SSD. Espero que te valga :cejas:

Rohlling, Demo3, Shiba87 y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y hasta me he cambiado de calzoncillos aunque hoy no tocara. ¡Casi nada...! :calor:

hace 15 minutos, mijailbellum said:

Fui a la web del proyecto GNU, ví la imágen de la portada, lo abrí aparte, con clic derecho puse "copiar la ruta de la imagen" y la pegue directamente al foro, debría estar sin formato creo yo.

Solo la pude subir mediante la opción en la pestaña de abajo a la derecha "subir imagen desde enlace"

Debería. Sí. Tocará seguir cacharreando

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me vale, me vale, y menos info o ninguna también.

Los sistemas de caches por propia experiencia son muy puñeteros, sugiero que desactivéis todas las caches que puedan desactivarse hasta que todo estén todo ajustado y funcionando como debiera.

El cambio a PHP 7 no debería suponer ningún problema pues las ultimas versiones de foros ya suelen estar preparada para ese cambio. Quizás algunos ajustes menores en el ACP.

Al hacer un cambio de versión del software del foro una de las cosas importantes a tener en cuenta es revisar el sistema de permisos (de grupos, usuarios, foros, etc) en el ACP, pero eso ya lo sabréis. Yo suele consultar además el correspondiente foro de soporte.

Un saludo.

Rohlling, Shiba87 y Krato le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me ha surgido un error en la versión web móvil, desde el explorador de Ubuntu Touch al menos, no he podido probar con otro, las etiquetas de los temas se superponen al icono del mismo, tanto en subforos de preguntas como en los generales.

2v98ynl.png

24n38t0.png

Pasa lo mismo con el tema claro y oscuro.

PD: Ahora se insertaron bien las imágenes desde el enlace directo a Tinypic.

Editado por mijailbellum
pacoeloyo, eMix y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me he dado cuenta que sólo ocurre en los temas claros, en los oscuros no, así que es una cuestión limitada a esos 2 temas concretamente. En cualquier otro se verá bien, independientemente de la plataforma, navegador o dispositivo

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Problema al intentar guardar el editado de alguno de mis post: solicita introducir nombre del tema y etiquetas pero ambas solicitudes ya están introducidas de antemano:

ryd3157.png

Salud.

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:wtf:

Creo que es un error en la traducción. No es "debe introducir AL MENOS X etiquetas" sino "Debe introducir MENOS DE X etiquetas"

Ahora lo miro

Efectivamente, dedazo en la traducción :sweat:

Con 10 etiquetas o menos no debería darte ningún problema, 11 como máximo contando el prefijo

Rohlling, elmohino y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, Shiba87 dijo:

:wtf:

Creo que es una error en la traducción. No es "debe introducir AL MENOS X etiquetas" sino "Debe introducir MENOS DE X etiquetas"

Ahora lo miro

Efectivamente, dedazo en la traducción :sweat:

Con 10 etiquetas o menos no debería darte ningún problema, 11 como máximo contando el prefijo

Efectivamente, era eso.

Muchas gracias.

Salud.

Rohlling y Shiba87 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión