Ir al contenido
Shiba87

Desde GNU/Linux Vagos expresamos nuestro más sincero aprecio a los maravillosos foreros y seguidores que tenemos

Recommended Posts

aKavq2U.png

A los más nuevos quizás les sorprenda que, en las fechas que estamos, de repente nos pongamos así de ñoños, pero es que de verdad apreciamos a todos aquellos que cada día aportan cosas para que el foro siga creciendo, comentan, ayudan o simplemente están ahí, leyendo y disfrutando/sufriendo nuestros desvaríos.

Habrá quien diga:

¡Oye Shiba! Que yo recuerdo que el año pasado, más o menos por estas fechas, fue cuando tocó empezar a pagar facturas. Además, estoy viendo en la página principal un perrito con cara de pena con un cartel de donaciones, que ayer no estaba

Porque no sólo tenemos a los mejores foreros que pueda haber, sino que a todas sus fantásticas y maravillosas virtudes hay que añadir que son tremendamente observadores y poseen una muy buena memoria :aplauso:

No obstante, sí que es cierto que va siendo hora de pagar facturas y también es verdad que llevamos tiempo postergando lo inevitable y es que se nos viene encima una mudanza, porque el servidor ha llegado hasta donde ha llegado, pero ya no más.

También es verdad que a mí personalmente se me han quedado algunas ideas descabelladas por el camino que nunca pude llevar a cabo y, probablemente, junto con todo lo anterior venga una cambio de cara, actualizaciones por aquí y por allá y otras muchas cosas que pueden surgir de una mente tan pervers... ajetreada como la mía :P.

Sea como sea, está claro que lo anterior va a ser pura coincidencia, es más que evidente que el objetivo de este tema que estoy escribiendo es hacerles cumplidos sin un motivo aparente ni ninguna intención oculta detrás. Porque ustedes merecen eso y más. ¡Vaya que sí :rolleyes:

Así todo, sólo veo una forma de que a este pobre perrito se le quite esa carita de pena que lleva, que a mí me parte el alma ¿No creen? llorapa%C3%B1uelo.gif

donaciones.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si.

que yo el año pasado me quede sin poder colaborar, ya que los malditos vagos se tiraron al boton, y en menos de un dia.... visto y no visto.... este año, imagino que no sere el primero, pero ahi lo dejo!!!

pobresillo, si es que es tan inocente, comono voy a ayudarlo....

donaciones.png

Compartir este post

Enlace al post

Justo estaba abriéndome una nueva cuenta de paypal, tendré que estrenarla con algo, aunque aún no he añadido las formas de pago, si no puedo hoy lo hago mañana.

Siempre he pensado que sería una buena cosa poner una lista de lo que hay que pagar, como Dominio XXX€, Servidor XXX€... y lo recaudado siempre visible, así si alguien puede donar unos 5€ o lo que sea va sumando, cuando se pague algo se descuenta y ahí está siempre el dinero, sin tener que hacer campañas, no se si me explico :hmmm:

Compartir este post

Enlace al post

Cambiara cambiara, muchas gracias @@radon2 :ok:

Siempre he pensado que sería una buena cosa poner una lista de lo que hay que pagar, como Dominio XXX€, Servidor XXX€... y lo recaudado siempre visible, así si alguien puede donar unos 5€ o lo que sea va sumando, cuando se pague algo se descuenta y ahí está siempre el dinero, sin tener que hacer campañas, no se si me explico :hmmm:

En la otra ocasion que tuvimos que pedir donaciones, pusimos una barra de progreso conjunta del gasto que se reducia conforme se realizaban donaciones, seria buena idea volverla a poner, veremos si sigue siendo compatible con esta version de foro :D

Edito:  Ya esta la barra de progreso arriba de las donaciones, en la portada del foro, la cantidad a recaudar conjunta es de 200€

Gracias por vuesta colaboracion :)

Compartir este post

Enlace al post

solo es curiosidad, estais pensando mudar el foro a un hosting o a un servidor virtual VPS

Los servidores virtuales aunque sean en una maquina compartida tienen asignados memoria ram y cores en exclusiva. Los hosting compartidos van bastante mas ajustados por mi propia experiencia.

Aunque digan memoria y espacio ilimitados no es cierto, tienen mucha letra pequeña.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a pasar de tener un murciano pequeñito metido en una caja dando pedales a utilizar electricidad de verdad (Sí, si, aunque no lo crean (me refiero a lo de la electricidad)). El aumento de rendimiento va a ser ESPECTACULAR, ya lo verán  :emo:

Habrá quien diga que, efectivamente, antes estábamos en hosting compartido y ahora nos vamos a meter en un VPS para nosotros solitos... pero no. Todo mentira. Si no fuera por el murciano que lleva desde 2012 dando pedal (unos gemelos que son como dos jamones pata negra :blink:) no tendríamos ni para los emoticonos :(

Compartir este post

Enlace al post

Debería hacerlo. Aunque el saldo de paypal lo tengas a 0, cuando haces un pago, te lo cobran después de la cuenta que está asociada y listo.

Eso sí, tardará un poco más porque tiene que responder el banco y luego Paypal confirmarlo... burocracia :sweat:

Compartir este post

Enlace al post
On 26/4/2018 at 18:17, eMix dijo:

Muchas gracias a tod@s lo que habeis colaborado para mantener el foro en marcha :baila:

Gracias a vosotros por hacer posible este foro. El año pasado no me entere y este me he enterado de milagro pq puedo pasar muy de vez encuando, pero hace poco pase vi lo de las donaciones y este año si que pude aportar y siempre que pueda y me entere de que es el momento seguire aportando, pq este foro se lo merece, merece seguir estando y que no llegue a desaparecer.

Lo de enterarme lo comento, pq creo que el año pasado enviabais un mail informativo sobre la donacion, pero yo en aquellos entonces no tenia puesto mi mail oficial digamos, desde ese momento lo cambie, por si se volvia a notificar otro año poder enterarme, pero no he recibido nada, pero bueno da igual, ya que por suerte un dia de estos me pase a echar un vistazo y vi lo de la donacion y pude donar.

Ya queda poco afortunadamente, esto tiene que seguir en pie, esto no puede parar, asi que animo chicos.

Un gran abrazo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Bueno pues ya esta, otra vez lo habeis conseguido y nos quedamos otra larga temporada en linea, compartiendo lo poco o mucho que sepamos.

Muchisimas gracias a tod@s :ok2:
De curioso, cuanto recaudaron y para cuántos años alcanza?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión