Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mrnadix

Charla
Re-Presentación

9 posts en este tema

Hola, como veis me llamo MrNadix2. Esto es debido a que no soy un nuevo pingu. Soy un pingu que voló durante una temporadica a ver nuevos horizontes y ha vuelto con un cohete atado a la espalda. Realmente no se si decir donde he estado. Pero no es que haya sido muy agradable, tampoco desagradable. Vamos que ñah. No es lo mio, a gustos colores. (Por lo que he dicho tendreis dos opciones para elegir... la W... :sick: ) siempre eché de menos mi debian ^.^ Ahora uso Opensuse por probar y realmente me está encantando, al modo de que ya es mi distro favorita n.n

Si fuera posible, me encantaría recuperar mi vieja cuenta, le tengo bastante cariño por el tema de los tutoriales que posteé n.n (es mrnadix)

Un saludo :happy:

Editado por MrNadix2
pacoeloyo, crashblack, portaro y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La antigua cuenta debe seguir activa, si te has portado bien y no tienes puntos de sanción las cuentas no se eliminan. Y bueno, bienvenido de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E4

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver.... que digo yo... ¿No te era más fácil darle al botón de "olvidé la contraseña" que hacerme estar fusionando cuentas un Domingo por la tarde? :shock:

Shiba lo siento muchísimo :( tuve un problema con el Email y como me habia cambiado el nick, no me acordaba del de login. Lo siento muchisimo n.n. Ahora a recuperar el tiempo perdido

Editado por mrnadix
Shiba87, Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0