Jump to content
  • 0

Encencer electrodomesticos desde RP

AnPeter90
 Share
Followers 0

Question

Hola todos...

Hola buenas tardes quiero poder prender o apagar distintos electrodomésticos (televisor, aire acondicionado, etc) usando un LED EMISOR IR conectado a la raspberry .....me he cansado de buscar y no encuentro nada... solo diferentes tutoriales donde enseñan a obtener los codigos de los distintos mandos de televisores y controlar el raspberry pi.... lo que necesito es desde un led infrarrojo conectado a la raspberry pi por ejemplo poder prender apagar o subir temperatura de un aire acondicionado.

Alguien tendria la amabilidad de sugerirme un tutorial o alguien que haya hecho un proyector con esas especificaciones que me pueda ayudar

Desde ya muy agradecido
descargar VPN Gate Client Plug-in with SoftEther VPN Client: https://softwareappfree.com/vpn-gate-client-plug-in-with-softether-vpn-client-235.html

Edited by AnPeter90

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

No es algo tan sencillo, suponiendo que los equipos equipos estén preparados para ello lo sería mucho más, pero me imagino que no, deberías dotar a cada equipo de un receptor y un sistema de encendido, el aire acondicionado y el televisor si que lo tienen, pero tendrías que buscar el código de cada uno, me imagino que variará siempre.