• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lord-zeruberu

Ayuda GNU/Linux
Soy nuevo en gnu/linux

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Respuesta corta: Si.  Sigue los pasos del instalador de Fedora.

Respuesta menos corta:  Gnu/Linux es el nombre en general del sistema operativo, y existen diversas opciones/distribuciones, creadas por diferentes grupos de trabajo con conceptos parecidos y otros diferentes, en fin, filosofías diferentes.  La que más te guste, pues instálatela y la pruebas un tiempo, si se ajusta a lo que tu quieres, manténla, si no, siempre puedes probar otra, es gratis :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Solo un apunte a lo dicho por el compañero Rohlling, http://www.gnulinuxvagos.es/index.php?/topic/16-F.A.Q-GNU/Linux-para-aspirantes-o-recién-iniciados

Es una guía de iniciación a este sistema operativo, te resolverá muchas dudas. Y sobre todo bienvenido y ponte cómodo, estás en familia.

Enviado desde mi Aquaris E4

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Rohlling creo que ya te lo ha explicado bien y si le echas un ojo al enlace que te ha pasado pacoeloyo yo creo que debería quedarte todo más claro, yo solo te doy la bienvenida, espero que lo pases bien por aquí.

Editado por mijailbellum

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bienvenido, como se dice mas arriba fedora es un poco bestia para empezar. Mi pimera experiencia con linux fue con un live cd de Beini :D, hay otras muchas distribuciones que tienen la version live cd, con ellas puede ver como es el SO sin tener que hacer la instalacion en disco.

Por cierto a andar se aprende andando, a lo que me refiero, que no te de miedo instalar y probar, de poco sirve leer mucho si no es posible visualizar ni probar lo que estas leyendo

No hay nada como abrir tu terminal y empezar a ver que pasa cuando le metes comandos, y si se rompe el SO, reinstalacion y listo, que no sera ni la primera ni la ultima que te toque hacer.

mijailbellum, pacoeloyo, portaro y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0